Buenos días,
escribo este mensaje porque no puedo entrar a Movistar+ Mis dispositivos.
No estoy conectado al wifi de Movistar, pues no resido en la misma vivienda donde se encuentra.
He intentado entrar desde 4 navegadores distintos (Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera), también desde la app para Android y mi TV.
He cambiado la contraseña varias veces para descartar que ese fuera el error, pero no funciona. De hecho, ya no puedo cambiarla más, me salta una página con el siguiente mensaje:
Internal Server Error - Write
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #4.d6d91102.1634038902.146864ed
Tampoco puedo ver qué dispositivos están conectados a esta cuenta porque, evidentemente, hay que iniciar sesión para ello.
Espero que me podáis echar un cable.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
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- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Puedes consultarla pulsando aquí
- Navegación y mensaje de error: mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hemos trasladado tu consulta al área responsable. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que nos hayas comunicado que está resuelto 🙂
Un saludo
Natalia
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