Foro
Sigo con el mismo problema. No ha cambiado nada. He instalado y reinstalado la app varias veces.
Al ver las especificaciones de la app para instalar dice que es la versión es del 23/5/2022, versión: 5.01.06.
No parece que se haya actualizado como decís.
Mando captura de pantalla para que lo veáis.
Hola, Niceto
El área encargada nos informa que hay una nueva versión de la app disponible, por favor actualízala y nos confirmas si te funciona. Adicionalmente, infórmanos que versión tienes instalada.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Por lo que cerramos el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
El área encargada realiza las validaciones necesarias sobre las incidencias presentadas, pero no tenemos información de los tramite realizados o los fallos que lo han generado.
Adicionalmente, Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Niceto24-10-2024Yo probé el VDSL
La incidencia en los otros dispositivos se ha arreglado. Y acabo de comprobar que también he podido entrar en la TV. Me gustaría saber cuál era el error durante estos meses.
De todos modos muchas gracias.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Nos encontramos revisando lo ocurrido con el fallo que presentas en el acceso a la App de Movistar Plus+ en el Smart TV. Por otra parte, infórmanos si la incidencia en tus otros dispositivos continúa.
Salidos
Yulieth
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).- Borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Yulieth.
- Niceto19-10-2024Yo probé el VDSL
No sé si tendrá algo que ver o si habría que abrir otro hilo, pero ahora se suma que en móviles o tabletas da error cuando se quiere ver algo en directo. Sin embargo si se conecta fuera de la WiFi de la casa (compartiendo datos desde un móvil) se ve perfectamente.
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Lamentamos las molestias.
Continuaremos con las validaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- Niceto04-10-2024Yo probé el VDSL
He hecho lo que me habéis pedido y desgraciadamente sigue saliendo el mismo error.
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
No hemos vuelto a saber de ti, por favor, confírmanos si continuas con la incidencia o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Por favor, reinicia el router y nos confirmas si sigues presentando la incidencia.
Un saludo.
Karen.
- Niceto18-09-2024Yo probé el VDSL
Nada. No hay manera.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
La versión 4.2.3 es la última actualización para los Tv Samsung, por favor intenta acceder a los contenidos y nos confirmas si el error persiste.
Un saludo.
Karen.
- Niceto18-09-2024Yo probé el VDSL
Aquí dice que la versión es la 4.2.3.
No entiendo cómo en un lado dice una cosa y en otro otra cosa. Si le doy a actualizar me dice que ya está actualizado. Si la desinstalo y vuelvo a intentarla me pone esta versión.
Hay algún modo de instalar la última?
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Es necesario que compruebes la versión instalada accediendo directamente a la aplicación. Esta información la puedes visualizar en los ajustes de la aplicación de Movistar Plus+. Por favor, revísalo y nos envías una imagen.
Saludos
Yulieth
- Niceto17-09-2024Yo probé el VDSL
Por favor créanme. He hecho lo que me piden, lo vengo haciendo desde hace meses. He ido a las aplicaciones instaladas, he escogido la de movistar+, me he puesto encima y se han abierto varias posibilidades, la última me ha llevado una vez más a la foto que les he enviado ya dos veces donde indica que esa es la versión que está instalada. Le mando una fotografía de nuevo con el detalle señalado con una flecha y redondeado en rojo.
No sé cómo explicarlo mejor!!!
Quizás si pudiera hablar con uno de esos expertos a los que les consultan, podríamos ahorrarnos tantos rodeos.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Por favor, confírmanos si has seguido los pasos indicados anteriormente para comprobar la versión de la App Movistar+ instalada en tu dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
La foto que os mando es de la app instalada (lo pone en el texto si es que lo leéis). Es la 5.01.6. Pero si os fijáis bien dice que es del 23/5/2022, lo cual no se corresponde con lo que me habéis dicho que ha sido recientemente renovada.
Envío las fotos,
Hola, Niceto
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso la imagen que nos has compartido es la versión de la App que aparece en la App Store. Para visualizar la versión de la App instalada, ingresa al apartado de "Aplicaciones", pincha sobre "todas las aplicaciones", luego busca la App de Movistar + e ingresa sobre las opciones avanzadas y podrás comprobar la versión.
Un saludo.
Andrés.
Parece un diálogo de sordos. Copio el mensaje anterior que mandé porque responde perfectamente a lo que me pregunta:
"Me da la impresión de que estoy cambiando de persona que atiende este hilo. Si leen el mensaje 29 y 33 tienen lo que me preguntan e, incluso, con una captura de pantalla para ver qué versión tengo. Lo que pone en esa foto es que mi versión es la versión: 5.01.06 y es del año 22. Es otra cosa que me extraña... que la que me decís que es la última tenga una numeración más baja 4.2.3.
Además también le había preguntado si hay otra manera de descargar esas app actualizadas porque al actualizar desde la TV no me da otra opción que la que he dicho anteriormente: 5.01.06.
De hecho la he desinstalado y reinstalado siguiendo las indicaciones que me dabais ya bastantes veces."
Hola, Niceto
Según la información de nuestros expertos, la versión 5.01.06 es la que se muestra en la App Store. Es necesario conocer la versión que tiene la Aplicación consultando desde la opción de ajustes, al ingresar lo podrás consultar la versión en la parte derecha.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota a nuestros expertos con toda la información que nos aportas, para que se continúen las comprobaciones para solventar el fallo presentado. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento y en cuanto tengamos novedades, lo informaremos.
Un saludo.
Andrés.
- Niceto16-09-2024Yo probé el VDSL
Me da la impresión de que estoy cambiando de persona que atiende este hilo. Si leen el mensaje 29 y 33 tienen lo que me preguntan e, incluso, con una captura de pantalla para ver qué versión tengo. Lo que pone en esa foto es que mi versión es la versión: 5.01.06 y es del año 22. Es otra cosa que me extraña... que la que me decís que es la última tenga una numeración más baja 4.2.3.
Además también le había preguntado si hay otra manera de descargar esas app actualizadas porque al actualizar desde la TV no me da otra opción que la que he dicho anteriormente. 5.01.06.
De hecho la he desinstalado y reinstalado siguiendo las indicaciones que me dabais ya bastantes veces.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Por favor, confírmanos si la versión de la App que tienes instalada en tu dispositivo es la 4.2.3. De no ser así, actualiza la versión e intenta acceder a los contenidos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Niceto
Entendemos lo que nos comentas.
Trasladamos la información a nuestros expertos para que continúen las comprobaciones. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Niceto15-09-2024Yo probé el VDSL
La TV está actualizada. Tiene las actualizaciones automáticas. Además, por si a caso le he pedido que la actualice y después de buscar en la Red y en el usb (con la última actualización que ofrece Samsung), me dice lo mismo: que tiene la última actualización.