Foro

angerrera
Más integrado que la RDSI
03-07-2022
Resuelto

No puedo gestionar mis dispositivos en Movistar+ ni cambiar contraseña

Quiero reproducir contenido multimedia fuera de casa, pero aparentemente ya hay un dispositivo conectado. Cuando quiero consultar qué dispositivos hay (en el apartado Mi Cuenta - Dispositivos) aparece un aviso que dice: "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde." 

Ocurre lo mismo al cambiar contraseña, he llamado al 1002 pero me refieren al servicio de atención a la comunidad para resolver el problema.

angerrera
    05-07-2022

Buenos días,

Gracias por sus mensajes, estoy muy agradecido.

Por lo visto, se trataba de una incidencia de Movistar y no tenía nada que ver conmigo. Es una pena que solo después de tres llamadas espaciadas al 1002 me hayan hecho conocedor de esto, nos habría ahorrado tiempo y esfuerzo tanto a ustedes como a mí.

De todas formas, es cuanto menos perturbador que no pueda acceder desde ningún dispositivo ni navegador a gestionar "Mis dispositivos" durante un plazo de más de 6 horas y me quede sin poder ver mi contenido favorito en directo. 

Considero el hilo cerrado porque al resolverse la presunta """""incidencia""""" he podido acceder y expulsar a todos los dispositivos. 

Gracias en cualquier caso por su atención.

Reciban un cordial saludo.

6 Respuestas

• Hola angerrera

Sentimos las molestias ocasionadas. No alegra saber que ya has podido acceder a tu área privada. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo  🙂

Mónica

angerrera
    05-07-2022

Buenos días,

Gracias por sus mensajes, estoy muy agradecido.

Por lo visto, se trataba de una incidencia de Movistar y no tenía nada que ver conmigo. Es una pena que solo después de tres llamadas espaciadas al 1002 me hayan hecho conocedor de esto, nos habría ahorrado tiempo y esfuerzo tanto a ustedes como a mí.

De todas formas, es cuanto menos perturbador que no pueda acceder desde ningún dispositivo ni navegador a gestionar "Mis dispositivos" durante un plazo de más de 6 horas y me quede sin poder ver mi contenido favorito en directo. 

Considero el hilo cerrado porque al resolverse la presunta """""incidencia""""" he podido acceder y expulsar a todos los dispositivos. 

Gracias en cualquier caso por su atención.

Reciban un cordial saludo.

• Hola angerrera

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Vemos que DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, te ha formulado algunas cuestiones para ayudarte.

Te recomendamos que apagues el router durante al menos 10 minutos y desvincules todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos.

A continuación, prueba de nuevo el acceso.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

Un saludo

Silvia

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2022

Tienes la posibilidad de probar desde un dispositivo que no sea Apple ?

angerrera
    03-07-2022

Muy buenas tardes.

Gracias por la rápida respuesta. Me sucede el mismo problema al intentae acceder desde navegador web en otro dispositivo (MacBook). También tengo el mismo problema incluso conectado a la red WiFi. 

En definitiva, no puedo consultar el listado de dispositivos ni cambiar la contraseña para “expulsar” el dispositivo que está fuera de casa. 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-07-2022

Buenas tardes angerrera 

Podrías decirnos si te ocurre lo mismo probando desde otro dispositivo, con otro navegador y usando la conexión de datos móviles en vez de la wifi del router del domicilio desde donde estás intentando hacer la gestión?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David