No puedo gestionar mis dispositivos en Movistar+ ni cambiar contraseña
Quiero reproducir contenido multimedia fuera de casa, pero aparentemente ya hay un dispositivo conectado. Cuando quiero consultar qué dispositivos hay (en el apartado Mi Cuenta - Dispositivos) aparece un aviso que dice: "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde."
Ocurre lo mismo al cambiar contraseña, he llamado al 1002 pero me refieren al servicio de atención a la comunidad para resolver el problema.
Buenos días,
Gracias por sus mensajes, estoy muy agradecido.
Por lo visto, se trataba de una incidencia de Movistar y no tenía nada que ver conmigo. Es una pena que solo después de tres llamadas espaciadas al 1002 me hayan hecho conocedor de esto, nos habría ahorrado tiempo y esfuerzo tanto a ustedes como a mí.
De todas formas, es cuanto menos perturbador que no pueda acceder desde ningún dispositivo ni navegador a gestionar "Mis dispositivos" durante un plazo de más de 6 horas y me quede sin poder ver mi contenido favorito en directo.
Considero el hilo cerrado porque al resolverse la presunta """""incidencia""""" he podido acceder y expulsar a todos los dispositivos.
Gracias en cualquier caso por su atención.
Reciban un cordial saludo.