No puedo iniciar sesión desde una conexión de StarLink

paquico2
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar sesión desde una conexión de StarLink

Desde Hace unos días no puedo iniciar sesión en movistar plus para dispositivos desde la conexión en el campo con starlink.

Si uso los datos del movil con movistar o vodafone funciona correctamente.

Si estando conectado a la wifi de StarLink me conecto a la vpn del trabajo u otra cualquiera tambien funciona. Esto me hace pensar que puede haber una restriccón con la ip ya que la tarifa standar de starlink usa cgnat y no se si eso por pudiera ser el problema.

He reiniciado el router de starlink y me sigue dando la misma ip.

Casi podria asegurar que cuando cambió la ip de starlink comenzaron los problemas.

Se les ocurre alguna solución?

Mensaje 1 de 23
1.174 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paquico2 

 

Confírmanos por favor, si ¿La IP que te asigna es de la Unión Europea o no?

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.136 Visitas
paquico2
Yo probé el VDSL

Tenía esta ip 169.155.235.XXX    de madrid. pero no funcionaba.

despues de reiniciar varias veces el router me ha dado esta 176.116.124.xxx y ha vuelto a funcionar todo.

Debe ser un problema con la localizacion de las ip de movistar.

Mensaje 3 de 23
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paquico2 

 

En ocasiones la dirección IP llega a generar incidencia en el funcionamiento de nuestro servicio de M+ en dispositivos, sea en conexión o en la visualización de contenido, es por ello que una de nuestras recomendaciones en la comunidad Movistar esta hacer el cambio de IP mediante el apagado del router. Nos alegra saber que esto te ha funcionado y ya puede lograr disfrutar de servicio. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.088 Visitas
paquico2
Yo probé el VDSL

Otra vez estamos igual me han vuelto a dar la ip 169.155.235.XXX que al geolocalizar es de MADRD pero por alguna extraña razón MOVISTAR la localiza como extranjera.

Por favor solucionen ese problema que me tiene loco.

Mensaje 5 de 23
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paquico2 

 

En este caso que nos informas que la aplicación te funciona con datos móviles y con conexión a internet de Vodafone, esto puede deberse a un error de geolocalización de tu internet satelital; ya que la app solo funciona con IP geolocalizadas en el territorio español o la Unión Europea. Te recomendamos ponerte en contactar con tu proveedor de internet para que ellos lleven a cabo las comprobaciones necesarias.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.041 Visitas
nachoyazid1
Mi vida cambió con el ADSL

A ver como lo pongo para que no me borren el mensaje, es ver gonzoso lo de este foro. Me pasa lo mismo que al compañero y es un fallo claro de la geolocalización que hace movistar, cualquier otro sistema te indica que esa ip si es de España. Solucionenlo ustedes y no indiquen al usuario que reinicie el router por favor, seriedad.

Mensaje 7 de 23
898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nachoyazid1 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero en este caso, el reinicio del router se realiza, para actualizar la Ip y con eso se solucione el inconveniente. En caso de que el inconveniente se continúe presentando, debes comunicarte con tu proveedor de internet, para que revisen lo ocurrido con la geolocalización de la IP. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
843 Visitas
nachoyazid1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

el problema no se arregla reiniciando el router, la ip externa no tiene porque cambiar al reiniciar. Y aunque lo El problema tampoco es de mi proveedor de internet, el problema es de movistar al llevar a cabo una geolocalización incorrecta de esas IPs. Ese rango de IPs se notifica como IP de Madrid en un listado público de star link a otros ISP como ustedes. ¿Tenéis el listado disponible u os lo tengo que actualizar?

Arreglen esa geolocalización o deshabilitenla, pero mientras tanto están dejando a clientes españoles sin la posibilidad de usar un servicio contratado.

Mensaje 9 de 23
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nachoyazid1 

 

En ese caso, te recomendamos a hacer uso de una conexión alternativa (Datos móviles), para poder visualizar los contenidos de forma exitosa. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
818 Visitas
nachoyazid1
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces confirmas que no vais a arreglar el problema que tenéis de geolocalización? ¿Esa es la respuesta que dais a clientes de vuestro servicio que están pagando por el mismo? Que se sepa que movistar no corrige fallos de su aplicación que impiden el acceso a la misma.

Mensaje 11 de 23
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nachoyazid1 

 

Como te lo indicamos anteriormente, para solucionar el inconveniente, debes comunicarte con la compañía proveedora de internet, para que desde allí, solucionen el inconveniente que se esta presentando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
772 Visitas
JavierAngulo
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema desde hace días: Movistar no me permite hacer login desde ningún dispositivo conectado a mi conexión de internet Starlink, la cual tiene una IP que (al menos desde varias web de terceros) se localiza en Madrid.

 

Se trata claramente de un fallo en la geolocalización de IPs del lado de Movistar, y rogaría que pasaran incidencia técnica para ser revisada. Mi IP por si es de ayuda: 169.155.235.102 con ISP "Starlink 10806 FRNTDEU1 IPV" 

 

Y me gustaría insistir en lo que dice el resto de la gente: somos clientes del servicio y nos han dejado sin acceso injustificadamente, por lo que por favor, hagan algo por solucionarlo.

Mensaje 13 de 23
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JavierAngulo 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, esto puede deberse a un error de geolocalización de tu internet satelital; ya que, Movistar no bloquea ningún acceso. Te recomendamos ponerte en contacto con tu proveedor de internet para que ellos lleven a cabo las comprobaciones necesarias.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
593 Visitas
JavierAngulo
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar  gracias por vuestra respuesta tan raṕida.

 

Por desgracia, parece que hay desconocimiento por vuestra parte de la forma en la que la geolocalización funciona. Cuando intento hacer login, el servidor de Movistar me está dando un error del lado de Movistar, ya que por un motivo que desconocemos, no acepta o permite el login desde la IP concreta desde la que estoy accediendo.

Mi proveedor de internet no puede hacer nada al respecto, ya que no está involucrado en la interacción que estoy teniendo para hacer login.

Viendo el resto de mensajes en este hilo, entiendo que vuestro trabajo es mandar la misma respuesta disuasoria a todos los que estamos afectados por esto, por lo que me gustaría preguntar lo siguiente: ¿tenéis un canal de atención al cliente al que podamos acudir para elevar nuestra petición al equipo tećnico y que la miren adecuadamente?

 

Debéis comprender que como clientes, no estamos pudiendo utilizar vuestro servicio, por el cual pagamos cada mes, por lo que necesitamos que al menos se mire nuestro caso concreto en detalle, ya que la sospecha de todos es que es culpa de Movistar.

 

Gracias de antemano,

Mensaje 15 de 23
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @JavierAngulo 

 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, esto se trata de una incompatibilidad de tu internet satélite y la aplicación de Movistar Plus+. Lamentablemente desde aquí no podemos realizar ninguna gestión sobre esto. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
567 Visitas
paquico2
Yo probé el VDSL

Eso no es verdad. No se trata de incompatibilidad. Si fuera asi no funcionaría nunca. Yo he tenido que pasar a ip fija publica lo cual lleva un sobrecoste y funciona perfectamente. 
Asi que si quieres llamar incompatibilidad porque no quieres investigar como te dice el compañero pues muy bien. O también puedes decir que son lentejas que viene a ser lo mismo. 
No creo que nadie se meta en temas legales con esto pero está mas que claro que es un problema de geolocalización de la ip. A mi en algunas web me daba en kiev y en otras en Madrid. Ese es el problema y no la incompatibilidad. 
de quien es el problema?  Pues hombre está claro que la forma de saber la localización de sus usuarios en Movistar no es la adecuada. 

Mensaje 17 de 23
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paquico2.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como tú lo mencionas, la IP se localiza en diferentes lugares, además de la incompatibilidad que hay con relación a tu servicio de internet satelital. Desde Movistar no nos es posible realizar actuaciones sobre la incidencia que presentas. 

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
544 Visitas
Dpiquera
Más integrado que la RDSI

Exactamente el mismo problema.conectando Movistar+ con el Internet de starlink.

He presentando una reclamación en consumo y os animo a los demás a hacerlo, porque el problema no lo solucionan pero si que cobran puntualmente. Además no dan servicio de reclamaciones de ningún tipo solo un chat en el que no te dan solución ninguna.

Claramente es un problema de Movistar geolocalizado las IP de starlink que no les interesa solucionar. Serán temas de competencia como en su día daba problemas Netflix con Movistar.

Mensaje 19 de 23
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dpiquera 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas, pero según la información con la que contamos, este es un inconveniente que debe ser solucionado por parte de la compañía prestadora del servicio de internet. Lastimosamente, por nuestra parte, no podemos llevar a cabo ninguna gestión adicional con respecto a esto. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
394 Visitas
nachoyazid1
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí tienen la lista de IPs y su geolocalización que provee Starlink: geoip.starlinkisp.net/feed.csv

Sí que pueden y deben hacer algo ustedes, nadie más que ustedes, que son los que no permiten el acceso a una aplicación, ¿bajo que justificación? ¿que tienen una mala geolocalización y no la van a arreglar?

 

Cuando queráis nos juntamos varios para denunciar la competencia desleal de Movistar no permitiendo utilizar el servicio de tv a los clientes de Starnlink.

Mensaje 21 de 23
355 Visitas
paquico2
Yo probé el VDSL

Un compañero ya ha hecho una denuncia en consumo. 
Señores de Movistar escalen esta queja para que la estudien porque la multa que le puede caer no será barata. 
También se puede mandar información a la prensa como xataka y grabar algún tiktok. Esto huele muy mal y a la gente este tipo de cosas les da morbo. 

Mensaje 22 de 23
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paquico2 

 

Para poder trasladar tu caso a nuestros técnicos, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
-Nombre, apellidos, DNI
-Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
-Marca y modelo de dispositivo
-Sistema operativo y versión de éste
-Versión de la aplicación instalada
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
-Dirección IP pública desde la que se conecta.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
318 Visitas