Foro

meli34
Yo probé el VDSL
03-07-2024

No puedo iniciar sesión en TV nuevo con Google TV

Hola. He comprado un Smart TV con Google TV.  Quiero identificarme en la aplicación de Movistar+, que ya está preinstalada. Cuando pulso en el botón me sale la pantalla para poner email. No puedo poner el email, al pulsar los botones del mando del TV el TV emite un pitido, pero no hay forma de seleccionar las letras y números del email.

¿Cómo puedo hacerlo?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

Hola, meli34 

Nos alegra conocer que has podido solucionar tu incidencia y entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad. 

Saludos, Xavier.

meli34
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

Después de varios reinicios probé limpiando los datos de la aplicación y pasando por la pantalla de configuración de la aplicación, en la que pude introducir las credenciales.

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

Hola meli34,

Si al entrar en la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos de tu Smart TV no te deja poner las letras y números, desinstala y vuelve a instalarla desde la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Dejamos el hilo abierto por si a otro usuario le ha ocurrido lo mismo y te puede indicar.

Un saludo. Marta.