Foro

mjcalvo
Más integrado que la RDSI
19-04-2025
Resuelto

No puedo instalar la app de Movistar en mi TV

He desinstalado la app de mi TV porque al intentar actualizar a la ultima versión me dio error y ahora no puedo volver a instalarla. Cuando intento descargarla desde la tienda de la TV me aparece el mensaje "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no completa la instalación.

Mi TV es TDSystems modelo K50DLG12US con Android 9.0

• Hola, mjcalvo 

Entendemos lo que nos comentas y nos alegra que te encuentres disfrutando de los contenidos de Movistar+.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2025

Hola, mjcalvo 

Entendemos lo que nos comentas y nos alegra que te encuentres disfrutando de los contenidos de Movistar+.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

mjcalvo
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2025

Ya lo he solucionado descargando la app de Movistar desde el PC y pasándola a la TV con un pen drive, aunque primero he tenido que hacer la misma operación con la app "XAPK Installer" porque solo he podido encontrar la última versión de la app de Movistar en ese formato.

Funciona sin problemas y ya no me sale en la pantalla de inicio que tengo que actualizar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2025

Hola, mjcalvo 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Por favor, verifica si tienes pendiente alguna actualización del sistema operativo de tu dispositivo.

Por otra parte, ten presente que en los televisores Android no se puede garantizar que la App Movistar+ se encuentre disponible. Puedes conocer todos los dispositivos compatibles con Movistar+ pinchando aquí. 

Un saludo.

Andrés.