Foro
Hola, mrcalidad
El área encargada nos informa que se está trabajando para solucionar este inconveniente, para que logres modificar el nombre de los dispositivos vinculados: de momento no tenemos un plazo en que esto se encuentre resuelto. Esperamos que en las próximas actualizaciones puedas realizar la modificación.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
OK, nada no tengo ninguna otra consulta. Espero puedan solucionar el problema cuanto antes, no solo por mí sino por el resto de clientes de Movistar+. Gracias, un saludo.
- JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
mrcalidad Si, yo igual. Me parece lamentable y vergonzoso que tanta gente esté quejándose por aquí por el mismo problema y no lo hayan arreglado. Pero en fin.... es Movistar
- mrcalidad15-03-2025Yo probé el VDSL
Muy buenas, gracias por tu respuesta, ya hace tiempo que ni lo intento, lo di por perdido jeje.
- JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
mrcalidad A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Silvita.zip
Vemos que ya tienes abierta otra conversación, te hemos respondido en ella, para no duplicar las consultas.
Un saludo, Vero.
- Silvita.zip20-09-2024Yo probé el VDSL
Hola,
no parece un problema puntual porque a mí me pasa lo mismo.
Y únicamente me pasa con dispositivos moviles tipo movil o tablet.
Porque si es un PC, entonces no tengo problema.
Espero que se pueda solucionar el problema porque es general. No de un único usuario.,
Gracias