Foro
OK, nada no tengo ninguna otra consulta. Espero puedan solucionar el problema cuanto antes, no solo por mí sino por el resto de clientes de Movistar+. Gracias, un saludo.
Hola,
no parece un problema puntual porque a mí me pasa lo mismo.
Y únicamente me pasa con dispositivos moviles tipo movil o tablet.
Porque si es un PC, entonces no tengo problema.
Espero que se pueda solucionar el problema porque es general. No de un único usuario.,
Gracias
- JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
mrcalidad Si, yo igual. Me parece lamentable y vergonzoso que tanta gente esté quejándose por aquí por el mismo problema y no lo hayan arreglado. Pero en fin.... es Movistar
- mrcalidad15-03-2025Yo probé el VDSL
Muy buenas, gracias por tu respuesta, ya hace tiempo que ni lo intento, lo di por perdido jeje.
- JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
mrcalidad A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Silvita.zip
Vemos que ya tienes abierta otra conversación, te hemos respondido en ella, para no duplicar las consultas.
Un saludo, Vero.