No puedo registrar mis credenciales en otros dispositivos para ver movistar plus +

chechare
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo registrar mis credenciales en otros dispositivos para ver movistar plus +

Desde que me cambiaron el número de abonado de la línea fija y contrato nuevo,he intentado cambiar el password pero desconozco usuario y password por lo que no me llegan los email asociado a mi cuenta anterior y ahora en la actualidad no puedo registrarme en otros dispositivos para ver la tv movistar plus . [antes del cambio no tenía porblemas]. Gracias por anticipado y saludos cordiales.

Feliz Navidad a tod@s

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechare,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y la dirección de correo electrónico que tenías como usuario de Movistar Plus + en dispositivos para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
638 Visitas
chechare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

DNI: 52501234P

Muchas gracias y estoy en espera

 

Mensaje 3 de 7
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechare,

¿Si intentas acceder con la dirección de correo electrónico que tenías antes te aparece algún mensaje de error?

Si es así, indícanos en un mensaje privado la dirección de correo electrónico que tenías como usuario para poder revisarlo.

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
626 Visitas
chechare
Mi vida cambió con el ADSL

Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)

Mensaje 5 de 7
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechare,

Necesitamos que nos indiques en un mensaje privado la dirección de correo electrónico que estás poniendo.

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechare,

Por eso te preguntábamos con cuál email estabas accediendo, porque si era una línea nueva había que activar la cuenta con otro email distinto.

Nos alegra saber que ya puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
603 Visitas