Foro

janfris
Más integrado que la RDSI
03-05-2021

No puedo ver Eurosport 1 en el ordenador en úlyimos 7 días

Hola,

Hago esta consulta porque no puedo ver el canal Eurosport en los últimos 7 días en el ordenador. El resto de canales sí los veo bien, pero en este canal me pone ERROR WV1001. En el móvil sí puedo ver este canal, pero en el ordenador no. Probé con otro ordenador pero tampoco me deja ver el canal, me da el mismo error. Ya seguí las instrucciones de borrar las cookies, historial, etc pero me sigue dando el mismo error.

6 Respuestas

• Hola janfris

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola janfris,

Disculpa, estamos con tu caso, ¿podrías apagar el router durante 10 minutos e intentarlo de nuevo?. Si persiste la incidencia necesitamos por favor que nos indiques la IP que te aparece. Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Mercedes

janfris
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2021

Buenos días:

¿Se sabe algo?

• Hola janfris

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Usuario Movisatr+ dispositivo
    • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • En caso de ordenador: navegador y versión
    • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    • Dirección IP pública desde la que se conecta
    • Navegación y mensaje de error (puede servir una captura ,imagen o vídeo)
    • Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error)

Un saludo

Marisa