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CDZB
Más integrado que la RDSI
28-03-2025

No puedo ver Movistar Plus en dispositivo tablet Samsung Galaxy TAB A

Buenas noches 

 Puedo acceder a Movistar Plus en el dispositivo. 

Puedo acceder al menú,  pero al seleccionar un canal, película o programa,  se queda colgado en negro y no se puede visualizar. 

Es la primera vez que pasa, hasta ahora nunca he tenido problemas. 

Ya he reiniciado la tablet, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación  y por último, he llamado a 1002, donde me han remitido a esta comunidad. 

Muchas gracias 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2025

    Hola CDZB,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos se ha resuelto.

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2025

    Hola CDZB,

    Desenchufa el router unos 10 minutos y si la incidencia que tienes persiste, si tienes antivirus debes añadir la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es, comprueba también que la hora/fecha en el dispositivo esté en “modo automático".

    Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de CDZB
    CDZB
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2025

    Buenas tardes Yulieth

      Tenemos contratado el paquete convergente con Movistar: fijo, televisión e Internet 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2025

    Hola, CDZB 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Vemos que thonio (Gracias por tu aportación) te ha informado de algunas comprobaciones que debes de realizar. 

     

    Por otra parte, es necesario que nos confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth

  •    Hola CDZB, es un placer,

    ¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99 ó 14 €) de Movistar Plus+, o bien dispones de descodificador con contrato, en paquete convergente Movistar?

       No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en la tablet Samsung Galaxy TAB A en la cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app y apaga la tablet.

       -A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente la tablet reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil (Si dispone de tarjeta SIM), es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

       -Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo asociado a Movistar Plus+ (Preferiblemente smartphone) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente de forma individual, en cada uno de ellos (sobre todo en la tablet Samsung Galaxy TAB A, en la cual se produce el error), abriendo una nueva sesión.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.