No puedo ver Movistar Plus en el Chromecast

Sandra 8
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar Plus en el Chromecast

IMG-20240327-WA0030.jpg

 Hace tres días contraté Movistar+, durante 24 horas lo he visto sin problema en mi Chromecast y de repente me apareció ese error y ya no puedo ver nada. He cerrado y abierto sesión, he desinstalado y vuelto a instalar la app, etc y nada.

¿Que puedo hacer o a quien puedo contactar para que me ayude?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
826 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra 8 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Cuando puedas, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + ( en "Mi cuenta - dispositivos"). Y desde los ajustes del dispositivo Chromecast, ve a  Aplicaciones-Gestionar Aplicaciones-Movistar+ y pulsa en "Limpiar Datos". Después apaga el Router durante al menos 15 minutos para que se asigne nueva Ip y vuelve a iniciar sesión. 

 

Esperamos que tras realizar las comprobaciones puedas acceder de nuevo a los contenidos.

Saludos, Isa.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
818 Visitas