Hace tres días contraté Movistar+, durante 24 horas lo he visto sin problema en mi Chromecast y de repente me apareció ese error y ya no puedo ver nada. He cerrado y abierto sesión, he desinstalado y vuelto a instalar la app, etc y nada.
¿Que puedo hacer o a quien puedo contactar para que me ayude?
Hola @Sandra 8
¡Bienvenida a la Comunidad!
Cuando puedas, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + ( en "Mi cuenta - dispositivos"). Y desde los ajustes del dispositivo Chromecast, ve a Aplicaciones-Gestionar Aplicaciones-Movistar+ y pulsa en "Limpiar Datos". Después apaga el Router durante al menos 15 minutos para que se asigne nueva Ip y vuelve a iniciar sesión.
Esperamos que tras realizar las comprobaciones puedas acceder de nuevo a los contenidos.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram