No puedo ver Movistar +(Yomvi)

Tita38
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar +(Yomvi)
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo la aplicación de mosvistar + en la tablet de mi hija. Cuando salimos a algun lado ella se conecta porque yo le comparto conexión desde mi movil el problema es cuando entramos en Yomvi, que inicia todo bien pero cuando le da para ver disney chanel por ejemplo la aplicación sinplemente se cierra. ¿ A que puede ser debido? Gracias.
Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tita38

 

Nos puedes indicar el modelo de la tablet  que estás utilizando y si te sucede en todos los contenidos de yomvi o en algunos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
592 Visitas
Tita38
Más integrado que la RDSI
Hola Mercedes,
A ver si me explico, algunos canales me los deja ver, pero por ejemplo entre en canal deportes o el partidazo o cine estrenos y empieza a reproducir y a los tres segundos o asi ne pone que es imposible reproducir el video. Si puede soportar ver algun otro canal no entiendo porque no deja el resto.
La tablet es una Onix 10.6"
QuadCore -A33
Version Android 5.5.1
Mensaje 3 de 6
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tita38

 

Hemos de indicarte que tu tablet no figura entre los modelos homologados para la utilización de Movistar + en dispositivo, de manera que no podemos asegurar el correcto funcionamiento del servicio en tu Onix QuadCore A33... En el siguiente enlace dispones de los modelos compatibles.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
522 Visitas
Tita38
Más integrado que la RDSI
Pues perdonad pero hacer que la gente tenga que ir directamente a eses modelos para poder ver mosvistar + entonces dejais un tanto que desear. Menos mal que con la television no haceis lo mismo porque seria el colmo tener que comprar unas teles para poder ver vuestros servicios. En mi opinion deberiais adaptarlo para más tablets y no para las mas "caras". Llevo mas de 20 años con vuestros servicios pero cada vez me decepciona mas.
Mensaje 5 de 6
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tita38

 

Lamentamos que tu tablet no esté homologada para la utilización de Movistar + en dispositivos y de ese modo no te podamos garantizar el funcionamiento correcto del mismo.

No obstante indicarte que el listado de dispositivos homologados está en constante evolución y cada día son más los smartphone y tablets homologadas.

 

Saludos

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas