Foro

Avatar de Francisco J. Santos
Francisco J. Santos
Más integrado que la RDSI
15-01-2025

No puedo ver Movistar + en el portátil con Edge.

Hola,

Soy usuario de Movistar + desde hace muchos años.

Antes veía Movistar + sin problemas en el ordenador, pero desde hace unos días me es imposible. No puedo verlo.

Se carga la página principal de Movistar, incluso si pincho un canal se abre la publicidad pero después se queda la página cargando en bucle o incluso no carga, se queda en negro...

En otros dispositivos sí lo veo (teléfono y otro ordenador).

Por favor, necesito ayuda sobre esto. Gracias de antemano.

Tengo como navegador Edge Versión 131.0.2903.146 (Compilación oficial) (64 bits)

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, Francisco J. Santos 

     

    Bienvenido a la Comunidad. 

     

    Como te lo ha recomendado thonio (Gracias por el aporte) intenta realizar las pruebas mencionadas para comprobar si funciona correctamente el servicio. 

     

    En caso de persistir el error, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos para revisar lo sucedido:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

    - Foto del error.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  •    Hola Francisco J. Santos, es un placer,

    intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -Si accedes desde navegador a través del PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del sistema operativo y navegador (se requiere una versión superior a Windows 10, no siendo compatibles las versiones de Windows 7 y Windows 8/8.1). Asegúrate de borrar todas las cookies, caché e historial de navegación. Por favor, verifica si puedes acceder al visionado de Movistar Plus+ desde navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).

       -A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

       Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/avatar de tu usuario, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después accede de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.

       Comprueba por favor, si ya puedes acceder al visionado sin problemas y se solventa el error.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.