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Avatar de zothique
zothique
Yo probé el VDSL
08-07-2020
Resuelto

No puedo ver Movistar+ en mi Samsung Şmart tv

Hola, 

 

Desde hace un par de días no puedo ver Movistar+ en mi Tv Samsung Smart UE55 KU6400XXC,  se pone la pantalla en negro no hay manera de acceder.  He probado apagando y enciendo,  quitando y volviendo a poner el enchufe,  inclusive he desconectado y vuelto a conectar el router inalambrico y no hay manera de que me aparezca, siempre me  aparece la pantalla en negro y se queda como bloqueado.  Tengo varias plataformas más y ninguna falla con ésta. Podrían decirme qué ocurre y cual es la posible solución. 

 

Gracias a todos. 

 

  • Hola zothique

     

    Prueba a realizar estos tres pasos:

     

    1. Desinstalar la app de la tv.

     

    2. Entrar en la web y desvincular el dispositivo.

     

    3. Instalar la app, y vuelve a identificarte en la app.

     

    Si una vez realizadas dichas comprobaciones, continuas con la incidencia, háznoslo saber por favor.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

5 Respuestas

  • Avatar de Leo1313
    Leo1313
    Más integrado que la RDSI
    22-12-2023

    Yo he realizado los pasos y se sigue poniendo la pantalla en negro... no hay manera hasta he restablecido la tv de serie.

  • Hola zothique,

     

    Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de zothique
    zothique
    Yo probé el VDSL
    14-07-2020

    Hola, 

    hice lo que me indicasteis en el primer mensaje y por el momento veo perfectamente la aplicación de movistar+ en mi samsung smart tv.

    Os agradezco la resolución a la incidencia. 

    Saludos. 

  • Hola zothique,

     

    ¿Nos puedes indicar si finalmente se solucionó la incidencia tras realizar los pasos indicados?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola zothique

     

    Prueba a realizar estos tres pasos:

     

    1. Desinstalar la app de la tv.

     

    2. Entrar en la web y desvincular el dispositivo.

     

    3. Instalar la app, y vuelve a identificarte en la app.

     

    Si una vez realizadas dichas comprobaciones, continuas con la incidencia, háznoslo saber por favor.

     

    Un saludo

     

    Ángeles