No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

ErnéstEfeKA
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar en mis dispositivos fuera de casa con proveedor de internet local

Buenas tardes, tengo el mismo problema que el anterior usuario. No puedo ver Movistar plus en mi segunda residencia ya que tengo un proveedor local de internet.

Les pediría que me dieran solución.

Muchas gracias por su tiempo, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnéstEfeKA

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos;)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que el viernes quedó resuelto, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas