No puedo ver algunas series en mi movil

jmedina
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver algunas series en mi movil
La serie de Movistar  The Good Fight y alguna más no se puede ver en el movil, sin embargo en la tv con el dispositivo de ustedes si la puedo ver , en el movil me dice que me suscriba.
Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmedina

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.


En caso no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmedina

 

¿Nos podrías confirmar si tras realizar las indicaciones facilitadas en el anterior post, quedó solucionada la incidencia?

 

En caso contrario, quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
jmedina
Mi vida cambió con el ADSL
Si, asunto resuelto, lo que hice fue actualizar en mi móvil la APP de Movistar y ya puedo ver todas las series igual que en la TV
 
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jmedina y gracias por confirmarnos que quedó resuelta la incidencia. 🙂 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
428 Visitas