Foro

iraragon
Más integrado que la RDSI
23-09-2017

No puedo ver el futbol desde la tablet ni el movil

Hola, estoy intentando ver el partido de fútbol desde la tablet o el movil pero en ambos casos me muestra el mensaje "No es posible reproducir este video". Pruebo con peliculas o series y si que lo veo. He llamado al 1004 y me dicen que la emisión es correcta y que no me pueden ayudar. Creen que es algo de configuración y que preguntase aquí.¿Cuál puede ser el problema? Gracias de antemano. Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola iraragon

El fallo está claramente en la conexión del hotel porque si te deja verlo por los datos del móvil, pero, no te podemos indicar exactamente que puede pasarte en ese caso porque no tenemos acceso a la línea del hotel, puede que tenga alguna restricción.

Saludos Elizabeth b.

iraragon
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2017
    Hola, pero ¿Como es posible entonces que Sin que pueda ver una película o una serie?
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    24-09-2017

Hola iraragon

En ese caso lo que ocurre es que no tienes el suficiente ancho de banda para poder ver los partidos de fútbol, la solución es que sigas con los datos del móvil o te conectes a una wifi más potente.

Saludos Elizabeth b.

• Hola iraragon

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( número de teléfono, dni , móvil de contacto y modelos de los dispositivos) para que podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte y puedan ayudarte.

Saludos Elizabeth b.