Foro

Avatar de IrasemaElvira
IrasemaElvira
Más integrado que la RDSI
28-11-2023

No puedo ver el movistar plus en mi dispositivo chromecast

Descripción del modelo

EN1015K - 4K UHD ANDROID TV

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2023

    De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo móvil como un PC o una Tablet, ya que en el resto de dispositivos sí funciona. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

     

    En caso que utilices un PC y tengas instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

     

    Un saludo
     

  • Avatar de IrasemaElvira
    IrasemaElvira
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2023

    Borre la memoria caché pero a la hora de buscar la versión de Movistarplus solo me aparece una y no es esa versión

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2023

    Hola IrasemaElvira 

     

    Bienvenido a la Comunidad!

     

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta situación que nos comentas.

     

    En estos momentos, hay una incidencia abierta sobre el funcionamiento de Movistar Plus+, ya se está trabajando en ella, para solucionarla. No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.

     

    Un saludo