Foro

HristO2
Mi vida cambió con el ADSL
27-01-2024

No puedo ver en mi tv Box desde la app los canales

Hola muy buenas me pongo en contacto con vosotros por que tengo un problema con mi tv box de android.

Me bajo la app de Movistar + para poder ver los canales , y cuando la instalo y la ejecuto resulta de que me sale un error, pone rápidamente conectando y me da error y me pone que el servicio no esta disponible. si es cierto de que cuando doy al canal para verse el anuncio si le veo pero luego me da error y no puedo ver nada.

Probe a reiniciar el router como vosotros me dijisteis, restableci de fabrica el aparato, baje de nuevo la app pero sigo igual, en cambio desde mi mvl o desde el deco va perfecto.

Mire todas las comtabilidadesde de las versiones de android y cumplo todas y no se que hacer para poder tener el aparato en la habitacion para ver movistar+.

El modelo de Tv Box que tengo es el Leap-s1 de la marca strong

Un Saludo

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

Hola HristO2 

Hay incidencia en el acceso a contenidos y funcionalidades desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.

No obstante, prueba a apagar el Router y la Smart Tv de la corriente durante unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.

Si persiste el error, y mientras se soluciona, puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

Saludos, Isa.

HristO2
    09-02-2024

seguimos con el mismo error 10 días después y no veo solución, hay alguna forma de poder volver a la versión mas antigua que parece que algunos usuarios dicen que funcionaba bien?

Comercial-movistar
    28-01-2024

Hola, HristO2 

Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, esperamos que todo sea solucionado muy pronto.

Un saludo.

Heiner. 

HristO2
    28-01-2024

A la espera entonces, no tengo mas dispositivos.

Comercial-movistar
    27-01-2024

Hola, HristO2 

En este caso, te recomendamos visualizar el contenido de Movistar Plus+ desde los otros dispositivos, mientras nuestros técnicos lo solucionan. Disculpa las molestias.

Saludos

HristO2
    27-01-2024

es la única que tengo y sigo con el error , a esperar que lo solucionen lo antes posible, por que no tengo problema con ninguna plataforma de streaming, llamese netflix, amazon etc

un saludo

Comercial-movistar
    27-01-2024

Hola de nuevo, HristO2 

Descarga la última versión que tengas disponible en tu dispositivo. 

Saludos

HristO2
    27-01-2024

de donde puedo bajar la version 2.3.1 por que en google store solo hay una.

un saludo

Comercial-movistar
    27-01-2024

Hola, HristO2 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes. No obstante, prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Instala de nuevo la App en la versión 2.3.1 e intenta ver el contenido.

Adicionalmente, mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

Un saludo

Leidy