No puedo ver movistar champions fuera de mi casa.

FranciscoRamirezLlamas
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar champions fuera de mi casa.

Buenos dias, no me deja ver movistar champions en otra television fuera de casa, cuando contrate me dijeron que no habria ningun problema pero solo me lo deja ver en el portatil no en otra app.

Que puedo hacer???

Mensaje 1 de 3
560 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Patez
Yo probé el VDSL

Desde hace tiempo los canales de fútbol están capados en Smart TV fuera de casa. Sólo funciona si tienes contratado segunda residencia en el sitio que lo quieres ver.

https://ver.movistarplus.es/ayuda/preguntas-frecuentes#5b6a77

Mensaje 2 de 3
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoRamirezLlamas

 

Te damos la bienvenida a la comunidad, gracias por unirte. 

 

Te comunicamos que la programación de fútbol puedes verla en Smart TV en el domicilio principal de tu contrato y en el caso de disponer de Segunda Residencia, siempre que no se encuentra en reproducción de forma simultánea en la red principal.

 

Si estás fuera de caso, solo puedes acceder a través del resto de dispositivos PC, Tablet y dispositivos móviles.  

 

@Patez, gracias por tu colaboración en el hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
500 Visitas