Foro

Mercedes guerrero
Más integrado que la RDSI
04-10-2024
Resuelto

No puedo ver movistar+ en TV de segunda residencia.

Buenas tardes.

Me encuentro hoy con que no se reproduce contenido de Movistar+ ni de ninguno de sus canales, ni MAX y tampoco SKYSHOWTIME en la televisión de la segunda residencia, hemos desinstalado y vuelto a instalar la app en la smart TV y reiniciado el router. Nada nos ha dado resultado, pero m encuentro con que en los dispositivos móviles se reproduce con normalidad, no se a que se puede deber.

Gracias por vuestra ayuda.

•  

Buenas noches, Mercedes guerrero 

Te avanzo la información.

¿Dispones con Movistar de un  contrato adicional para Internet 2ª Residencia o su equivalente actual Movistar Fibra Adicional  ? ¿Está completamente activado? Es decir, ¿Transcurrieron más de 48 horas desde entonces?

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

Hola Mercedes guerrero y bienvenida a la comunidad Movistar.

Observamos que pacofreire (muchas gracias nuevamente) a empezado a atenderte para darte respuesta, No obstante,  facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-10-2024

Buenas noches, Mercedes guerrero 

Te avanzo la información.

¿Dispones con Movistar de un  contrato adicional para Internet 2ª Residencia o su equivalente actual Movistar Fibra Adicional  ? ¿Está completamente activado? Es decir, ¿Transcurrieron más de 48 horas desde entonces?

Un Saludo 🙂