Hola,
Desde el sábado por la noche no puedo ver movistar desde mi portátil (yomvi), como venía haciendo desde hace años. Puedo acceder a la página ver movistar pero dentro de ésta cuando intento entrar en algún contenido me sale un mensaje que me dice "No puede reproducirse este contenido, inténtelo de nuevo más tarde". Alguien puede ayudarme. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @carlueny
Has probado a desvincular ese PC desde la web de movistarplus, borrar cookies desde el navegador que usas y volver a entrar?
Una duda, recientemente has hecho alguna actualización en tu Sistema Operativo, navegador o antivirus ?
A la espera de tus noticias, un saludo
Hola DavidFerMar,
No he probado a hacer lo que me estas indicando. Voy a intentarlo y te digo.
Lo que no he hecho es ninguna actualización del sistema, navegador o antivirus.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Hola @carlueny
En este post tienes información detallada del acceso al servicio Movistar+ Dispositivos.
Como bien dice @DavidFerMar (gracias por tu aportación), realiza las comprobaciones indicadas sobre el borrado de cookies.
También te aconsejamos borrar el historial de navegación, probar en un navegador distinto, e incluso cambiar la contraseña y volver a logarte.
En caso de que persista, es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y el usuario que utilizas); y que nos digas los mensajes de error que aparecen, los navegadores utilizados, y si es en todos los contenidos o en algunos en particular.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola compañeros,
Con vuestra ayuda y leyendo algún tutorial por internet he logrado solucionar el problema. Ya puedo ver movistar en mi portátil. De momento.
Gracias DavidFerMar
Gracias a todos. Un saludo
Hola DavidFerMar,
He seguido tus consejos y he conseguido solucionarlo.
Muchas gracias
Hola @carlueny
Nos alegramos de que se haya solucionado 🙂
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, me alegra haber servido de ayuda
Saludos! Si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde andamos
Hola @carlueny
Nos alegramos que este solucionado y gracias por utilizar la Comunidad.
Gracias también a @DavidFerMar por su ayuda 🙂
Saludos a ambos.
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram