No puedo ver nada de Movistar cuando utilizo el Wifi de casa. El Wifi de casa es de otra empresa, no es de Movistar, pero hasta hace tres semanas podía verlo perfectamente y era la misma Wifi

SANHERSA
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver nada de Movistar cuando utilizo el Wifi de casa. El Wifi de casa es de otra empresa, no es de Movistar, pero hasta hace tres semanas podía verlo perfectamente y era la misma Wifi
 
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANHERSA

 

Necesitamos que nos indiques si el problema es que no puedes acceder a movistar dispositivos o si accedes correctamente y te da algún error al visualizar los contenidos o si te refieres a que va lento...

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 2 de 13
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SANHERSA
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando intento usar movistarplus en dispositivos, ver las películas y series en mi smart tv, al intentar identificarme en la app de movistarplus, no consigo entrar, se queda pensando y pensando, sin llegar a nada. Lo mismo me pasa con cualquier elemento a través de la wifi (tablet, smartphone) con el que quiera acceder a ver estos contenidos, que no me deja identificarme.  Cuando uso mi smartphone sin wifi, entonces sí me deja identificarme y acceder a los contenidos. El problema es que vuestro sistema no permite acceder a mi wifi, y esto es desde hace unas tres semanas, porque antes todo iba bien.

Incluso, con el ordenador fijo de casa, como utiliza la wifi, tampoco me deja identificarme en el yomvi, y me sale "Ha ocurrido un error al inicial el Player"

Mensaje 3 de 13
1.476 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo desde hace unos días en mi segunda vivienda. También tengo otro proveedor que no es Movistar y al consultarles el problema, me han comentado que son tácticas que utiliza Movistar contra la competencia.... guerra sucia, increíble pero cierto...

Mensaje 4 de 13
1.468 Visitas
SANHERSA
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como no encuentre solución pronto, me voy a dar de baja de movistarplus, y soy socio desde hace un montón de años y con una gran cantidad de paquetes contratados. Pero me estoy cansando de tanta ineficacia.

Mensaje 5 de 13
1.461 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos facilitas el rango de IPs al que te conectas lo pasamos al servicio técnico para que lo revisen.

 

Un saludo




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Mensaje 6 de 13
1.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANHERSA

 

Continuamos pendientes de que nos facilites los rangos de IPs, para poder trasladarlo al servicio técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 13
1.438 Visitas
SANHERSA
Mi vida cambió con el ADSL

Siento no haber respondido antes, pero es que vivo en Pilar de la Horadada (Alicante), y hemos tenido bastante lío con las lluvias.

La IP de mi casa es *******

 

Gracias por su colaboración

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 8 de 13
1.429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANHERSA

 

Vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 13
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SANHERSA
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

Quedo a la espera

Mensaje 10 de 13
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos dicen desde el departamento técnico que ya debe de funcionar correctamente.

 

Un saludo




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Mensaje 11 de 13
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kauzkin
Más integrado que la RDSI

Abrir ayer en otro hilo, que tengo el mismo problema. A quien debo enviar mis datos y la IP que estáis bloqueando, para habilitarlo? 

 

Muchas gracias 

Mensaje 12 de 13
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SANHERSA
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer lo probé y FUNCIONA!!

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
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