Hola @SANHERSA
Necesitamos que nos indiques si el problema es que no puedes acceder a movistar dispositivos o si accedes correctamente y te da algún error al visualizar los contenidos o si te refieres a que va lento...
Un saludo
Gema
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Cuando intento usar movistarplus en dispositivos, ver las películas y series en mi smart tv, al intentar identificarme en la app de movistarplus, no consigo entrar, se queda pensando y pensando, sin llegar a nada. Lo mismo me pasa con cualquier elemento a través de la wifi (tablet, smartphone) con el que quiera acceder a ver estos contenidos, que no me deja identificarme. Cuando uso mi smartphone sin wifi, entonces sí me deja identificarme y acceder a los contenidos. El problema es que vuestro sistema no permite acceder a mi wifi, y esto es desde hace unas tres semanas, porque antes todo iba bien.
Incluso, con el ordenador fijo de casa, como utiliza la wifi, tampoco me deja identificarme en el yomvi, y me sale "Ha ocurrido un error al inicial el Player"
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días en mi segunda vivienda. También tengo otro proveedor que no es Movistar y al consultarles el problema, me han comentado que son tácticas que utiliza Movistar contra la competencia.... guerra sucia, increíble pero cierto...
Pues como no encuentre solución pronto, me voy a dar de baja de movistarplus, y soy socio desde hace un montón de años y con una gran cantidad de paquetes contratados. Pero me estoy cansando de tanta ineficacia.
Buenos días,
Si nos facilitas el rango de IPs al que te conectas lo pasamos al servicio técnico para que lo revisen.
Un saludo
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Hola @SANHERSA
Continuamos pendientes de que nos facilites los rangos de IPs, para poder trasladarlo al servicio técnico.
Un saludo
Ángeles
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Editado 19-09-2019 13:40
Editado 19-09-2019 13:40
Siento no haber respondido antes, pero es que vivo en Pilar de la Horadada (Alicante), y hemos tenido bastante lío con las lluvias.
La IP de mi casa es *******
Gracias por su colaboración
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @SANHERSA
Vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Buenos días,
Nos dicen desde el departamento técnico que ya debe de funcionar correctamente.
Un saludo
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Abrir ayer en otro hilo, que tengo el mismo problema. A quien debo enviar mis datos y la IP que estáis bloqueando, para habilitarlo?
Muchas gracias
Ayer lo probé y FUNCIONA!!
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo