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mrcalidad
Yo probé el VDSL
11-02-2023
Resuelto

No puedo ver nada de la APP de Movistar+ en mis televisiones

Buenas tardes, os escribo porque desde ayer (no sé si empezaría a ocurrir días antes) no puedo ver nada en la APP de Movistar+ en mis televisiones, tras salir el anuncio de turno se queda cargando y acaba apareciendo el siguiente error "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])".

 

He de decir que en mi tablet si que funciona, puedo ver lo que sea de la APP de Movistar+, sin embargo en las televisiones nada. Hablamos de una TV LG y en las otras dos utilizo el Xiaomi Mi TV Box S y el Xiaomi Mi TV Stick, ambos con Android TV. Siempre había funcionado perfectamente hasta que me percatara ayer de este problema.

 

La semana pasada me cambiaron el iPlus, ya que mi iPlus T10 estaba averiado, instalándome el técnico el modelo nuevo de iPlus, aunque no creo que esto debiera tener ningún tipo de relación.

 

Quedo a la espera de vuestra solución, espero que sea rápida, ya que está siendo un gran inconveniente para la familia. Gracias.

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    12-02-2023

    Hola de nuevo, me disponía a daros todos los datos solicitados, así que antes apagué el router durante 10 minutos, tal y como me indicasteis, para mi sorpresa después de hacer esto funcionan todos los dispositivos con normalidad, no entiendo muy bien cual era el problema, el caso es que por lo menos de momento ha quedado solucionado, toquemos madera...

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

5 Respuestas

  • Hola mrcalidad 

     

    Nos alegra mucho que ya esté solucionado

     

    Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

    Quedamos a tu disposición.

    Un saludo

    Tere
     

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    12-02-2023

    Hola de nuevo, me disponía a daros todos los datos solicitados, así que antes apagué el router durante 10 minutos, tal y como me indicasteis, para mi sorpresa después de hacer esto funcionan todos los dispositivos con normalidad, no entiendo muy bien cual era el problema, el caso es que por lo menos de momento ha quedado solucionado, toquemos madera...

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

  • Hola mrcalidad y gracias por la información facilitada. 

     

    Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado el nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario más la siguiente información:

     

    - Datos de los dispositivos en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo de los dispositivos
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
    - Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.  

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

    Hola Pilar, gracias por responder, pues he hecho lo indicado y nada, los dispositivos Xiaomi (Android TV) indicados anteriormente siguen mostrando el mismo error al reproducir, a eso hay que sumar que no puedo volver a víncular la TV LG mencionada anteriormente, ya que me aparece el siguiente error: "ERROR. Error en la activación. No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Cod. error: Default_ACTIVACIÓN".

     

    He probado en otros tres dispositivos, en el Amazon Fire TV Stick se reproduce correctamente, en mi portátil Sony con Windows 7 también, pero en la otra TV LG de la que dispongo aunque puedo vincularla, no reproduce, apareciendo el error mencionado en el anterior mensaje.

     

    Por favor, solucionadlo rápido, debe ser un fallo de la última actualización de la APP de Movistar+ con los dispositivos LG y Android TV, ya que coincide este hecho. Quedo a la espera, gracias.

  • Hola mrcalidad 

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

    Pilar