Foro

ANTONIO19562
Más integrado que la RDSI
27-08-2022

No puedo ver ningún canal de Movistar plus en dispositivos

Llevo 2 días que no puedo ver ningún canal de Movistar plus en dispositivos, a cualquier canal que intento acceder, me sale un cuadro de error, en el que me pone "no es posible seguir reproduciendo", con el correspondiente botoncito de aceptar, y he llamado varias veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución. Me dicen que hay muchos clientes con ese mismo problema y parece ser que la solución es esperar a que se arregle solo.

Agradecería algún alma caritativa que me pueda dar alguna solución al tema. Gracias

6 Respuestas

ANTONIO19562
    05-09-2022

Muchas gracias Angeles, así lo haré.

Saludos a toda la comunidad. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-08-2022

Hola ANTONIO19562

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

ANTONIO19562
    29-08-2022

Hola a toda la comunidad.

Pilar, ayer por la noche, como por arte de magia se solucionó mi problema, volvieron a funcionar todos los canales de Movistar, y la verdad es que no tengo ni idea de como ha sido.

De todas maneras, voy a guardar las comprobaciones que me aconsejaste, aunque un par de ellas ya las había probado, concretamente las 2 primeras.

Lo comprobé en 3 navegadores distintos por varias veces y también hice el reseteo del router un par de veces, aunque me falto dejarlo los diez minutos que me pones.

Igualmente aunque tenga mi problema solucionado de momento, quiero daros las gracias,

a todos los que me habéis proporcionado la ayuda que demandaba y que al final no me ha hecho falta.

Gracias por todo. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-08-2022

Hola ANTONIO19562

¿Has probado con otro navegador?

No obstante, necesitamos que realices las siguiente comprobaciones:

- Reset del router durante 10 minutos.

- Reinicia el PC

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Actualiza el navegador, borra cache, cookies e historial de navegación del navegador.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Quedamos a la espera de que nos informes del resultado.

Saludos

Pilar

ANTONIO19562
    28-08-2022

Hola Pilar, a tu pregunta de en que dispositivo me sucede, es en el pc.