Foro

juan254
Más integrado que la RDSI
15-07-2023
Resuelto

No puedo ver películas de estreno

Tengo la opción de cine de estreno pero hay algunas películas que no me permiten acceder a ellas siendo de estreno y no de alquiler. Ruego me den una respuesta. Gracias 

•  

Buenos días, juan254

Te avanzo la posible información.

Al menos hasta fecha de hoy, domingo 16 de julio de 2023, para acceder a todas las películas de estreno (apartado CINE) e incluidas en la propia oferta de Movistar, es necesario disponer de los dos siguientes canales

• Dial 11, M+ Estrenos
    • Dial 12, M+ Estrenos 2

Para ello, contratos miMovistar, apartado módulos TV, es imprescindible, además de disponer del siguiente módulo de acceso a Movistar Plus+ : Movistar Plus + Esencial     (Incluye M+ Estrenos) , habría que contratar y añadir cualquiera de los módulos TV  Ficción. Estos otros módulos incorporan M+ Estrenos 2.

Esas son las alternativas, con programación prevista, al menos, hasta el final del presente mes:  lunes 31 de julio de 2023.

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2023

Hola, juan254 

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

Saludos,

Leonardo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2023

Hola, juan254 

Vemos que pacofreire  (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Si deseas podemos comprobar si tienes activo estos 2 canales en tu contrato, para ello es necesario que nos facilites por privado, la siguiente información: DNI, nombres y apellidos, teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-07-2023

Buenos días, juan254

Te avanzo la posible información.

Al menos hasta fecha de hoy, domingo 16 de julio de 2023, para acceder a todas las películas de estreno (apartado CINE) e incluidas en la propia oferta de Movistar, es necesario disponer de los dos siguientes canales

• Dial 11, M+ Estrenos
    • Dial 12, M+ Estrenos 2

Para ello, contratos miMovistar, apartado módulos TV, es imprescindible, además de disponer del siguiente módulo de acceso a Movistar Plus+ : Movistar Plus + Esencial     (Incluye M+ Estrenos) , habría que contratar y añadir cualquiera de los módulos TV  Ficción. Estos otros módulos incorporan M+ Estrenos 2.

Esas son las alternativas, con programación prevista, al menos, hasta el final del presente mes:  lunes 31 de julio de 2023.

Un Saludo 🙂