No reproduce grabaciones ni U7D del canal F1 entre el 1 y el 4 de julio
Hola,
Como digo en el asunto no puedo reproducir los contenidos del canal F1 entre esas fechas, ni desde U7D ni las grabaciones que tengo hechas:
- Jueves - Box Box
- Viernes - Libres 1 y Libres 2 con previos y post
Todos del gran premio de Silverstone.
Me di cuenta por las grabaciones y en las pruebas que he hecho he visto que tampoco puedo ver el resto de contenidos mas o menos entre esas fechas, hora arriba, hora abajo. No solo fallan los eventos en directo, también los programas o repeticiones.
Nada del canal F1 funciona entre esas fechas, los anteriores o posteriores si se pueden reproducir. También tengo grabado el resto de eventos del gran premio, a partir del sábado 5 y los reproduzco sin problemas, o bueno... al menos empiezan a reproducirse, no he seguido porque los quiero ver por orden 😋
Este es el error que muestra en AndroidTV, lo que seria el primer error que se describe en este enlace pero no es cuestión de intentarlo mas tarde. En otras ocasiones este mismo problema si se ha solucionado con el tiempo, de un día a otro, pero este fallo lo llevo viendo desde el viernes 4.
He probado también desde navegador web, en ese caso no sale el error, se queda la rueda dando vueltas u no comienza la reproducción nunca.
Antes de postear y revisado el foro y puede ser algo parecido al problema de este hilo.
Por supuesto, y antes de que me lo digáis, ya he probado reiniciando el router para cambiar de IP, he borrado caches, he reinstalado aplicaciones, he limpiado dispositivos... y sorpresa!! sigue igual 😄
El problema es en ese canal en esa franja de fechas, todo lo demás va bien. He intentado dejarlo lo mas acotado posible, pero cualquier otra prueba que necesitéis que haga, no tenéis mas que decírmelo.
Un saludo.