No se cargan las miniaturas en Android TV

Pepito_42
Yo probé el VDSL
No se cargan las miniaturas en Android TV

Buenos dias

Desde hace unos dias, vengo observando que desde la app para Smart TV, la mayoría de las miniaturas están rotas. Se ve claramente en el apartado "7 ultimos dias"

He probado en 3 TV's con Smart TV, y en todas ellas pasa igual

 

Dejo algunas capturas para que se puede ver el problema

 

IMG_20180820_221321.jpgIMG_20180820_221342.jpgIMG_20180820_221436.jpg

Mensaje 1 de 12
1.588 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pepito_42
Yo probé el VDSL

Añado, las miniaturas de los programas tampoco se ven en la app para smartphones, por lo que deduzco que afecta a todos los dispositivos de Movistar+

 

Screenshot_20180821-140339.pngY tampoco en la web

 

2018-08-21_14-08-56.jpg

Mensaje 2 de 12
1.569 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @Pepito_42, por comunicarnos esta incidencia. La trasladamos internamente para que sea solucionada lo antes posible.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 12
1.543 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Nos comunican que ya están trabajando en la incidencia y que quedará resuelta durante esta semana.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 12
1.522 Visitas
Pepito_42
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias

Avisenme por aquí cuando la incidencia esté totalmente resuelta, vale?

Mensaje 5 de 12
1.508 Visitas
Pepito_42
Yo probé el VDSL

Buenos dias

He mirado esta mañana y veo que el problema continúa, muchas miniaturas está rotas o desaparecidas

 

Sabe si los técnicos tienen previsto arreglarlo en estos días?

Mensaje 6 de 12
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepito_42,

 

Estamos pendiente, en cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.476 Visitas
Pepito_42
Yo probé el VDSL

Gracias! Estoy a la espera a que confirmen que ya corrigieron el problema

 

Saludos!

Mensaje 8 de 12
1.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepito_42

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepito_42,

 

Nos indican que ya está solucionado, me lo puedes verificar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.439 Visitas
Pepito_42
Yo probé el VDSL

He mirado esta mañana y ya aparecen las imagenes correctamente 🙂

 

Gracias por el soporte

Ciao!

Mensaje 11 de 12
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepito_42

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.424 Visitas