Foro

Avatar de Rosa Maria Blanco Padierna
Rosa Maria Blanco Padierna
Más integrado que la RDSI
06-01-2024

No se me reproduce el contenido de Movistar plus en mi PC

Hola, tengo contratado Movistar plus, pero estoy teniendo problemas para reproducirlo en el PC. Básicamente me deja iniciar sesión y entrar dentro del sitio web, pero a la hora de reproducir el contenido no me deja verlo. También he probado a eliminar el historial y a borrar las coockies pero tampoco me deja. También probé con otros navegadores aparte del Chrome, como Edge y Opera, pero me sigue dando el mismo problema. 

Otro dato, que he leído en foros anteriores es que puede ser por el antivirus ya que tengo Kaspersky, pero no se como quitarlo para el sitio web de Movistar plus.

Por lo que el servicio técnico de Movistar me dijo que me pusiese en contacto con vosotros para ver si encontrábamos una solución lo antes posible.

Un saludo. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2024

    Hola, Rosa Maria Blanco Padierna 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

    Hola, Rosa Maria Blanco Padierna 

     

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes.

    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Saludos

  • Avatar de Rosa Maria Blanco Padierna
    Rosa Maria Blanco Padierna
    Más integrado que la RDSI
    06-01-2024

    pero en la APP si se me reproduce el contenido, donde no me deja reproducirlo es en el pc en ver.movistarplus.es.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2024

    Hola, Rosa Maria Blanco Padierna 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.