Foro

fprietob
Mi vida cambió con el ADSL
24-05-2020

No se reproduce Movistar plus usando AirPlay desde iPad Air 2

Hola,

acabo de actualizar el iOS de mi iPad Air 2 y no puedo reproducir el contenido al enviar la pantalla del iPad a la tv vía Apple TV (haciendo uso de AirPlay) . Previamente el funcionamiento era perfecto. La aplicación de Movistar también está actualizada. Hay algún problema con la aplicación?

Fernando

7 Respuestas

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    26-05-2020

También llevara la tecnología Airplay como la de chromecast de android

Un saludo

fprietob
    25-05-2020

Ok, veo que se está trabajando en crear una app nativa en el Apple TV, pero de Airplay no dice nada. Se está trabajando en ello también, o es algo que se está trabajando paralelamente en ello? Mi appletv tiene un store no español y por tanto no podré tener la app cuando se desarrolle. Me interesa saber más que ocurre con Airplay.

Saludos 

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    25-05-2020

Con IOS 9 como tu dices funcionaba perfectamente pero a partir de esa versión movistar dejo de desarrollar para futuras actualizaciones de IOS y entonces dejo de tener el AirPlay funcional, pero ahora Movistar esta trabajando de nuevo para solucionarlo te dejo el link de la noticia.

Un saludo.

fprietob
    25-05-2020

Hola!! Si, desinstalé y volví a instalar. Me loguee y deslogue tambien pero nada. Con IOS 9, airplay para duplicar pantalla me funcionaba perfectamente, ahora con iOS 13.5 ha dejado de funcionar y no puedo duplicar. Es un error conocido?

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    25-05-2020

El departamento de desarrollo esta trabajando para mejorar la App y solucionar los errores por lo que me confirman, lamentamos las molestias.has intentado borrar la app y volverla instalar.

Un saludo

fprietob
    25-05-2020

Está la app ya disponible en Apple TV? Haciendo uso de airplay no puedo reproducirlo

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    25-05-2020

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad de Movistar fprietob

No te funciona tampoco lanzando solo desde apple tv?

Un saludo