Foro
7 Respuestas
- Gurú-Movistar26-05-2020Yo probé el VDSL
También llevara la tecnología Airplay como la de chromecast de android
Un saludo
- fprietob25-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Ok, veo que se está trabajando en crear una app nativa en el Apple TV, pero de Airplay no dice nada. Se está trabajando en ello también, o es algo que se está trabajando paralelamente en ello? Mi appletv tiene un store no español y por tanto no podré tener la app cuando se desarrolle. Me interesa saber más que ocurre con Airplay.
Saludos
- Gurú-Movistar25-05-2020Yo probé el VDSL
Con IOS 9 como tu dices funcionaba perfectamente pero a partir de esa versión movistar dejo de desarrollar para futuras actualizaciones de IOS y entonces dejo de tener el AirPlay funcional, pero ahora Movistar esta trabajando de nuevo para solucionarlo te dejo el link de la noticia.
Un saludo.
Hola!! Si, desinstalé y volví a instalar. Me loguee y deslogue tambien pero nada. Con IOS 9, airplay para duplicar pantalla me funcionaba perfectamente, ahora con iOS 13.5 ha dejado de funcionar y no puedo duplicar. Es un error conocido?
El departamento de desarrollo esta trabajando para mejorar la App y solucionar los errores por lo que me confirman, lamentamos las molestias.has intentado borrar la app y volverla instalar.
Un saludo
Está la app ya disponible en Apple TV? Haciendo uso de airplay no puedo reproducirlo
Buenos dias y bienvenido a la Comunidad de Movistar fprietob
No te funciona tampoco lanzando solo desde apple tv?
Un saludo