¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-10-2018 7:47
Editado 23-10-2018 7:47
vaya, no soy el único, se ve que es algo generalizado, lo curioso es que si hablas con ellos, o te echan la culpa (no has hecho esto o lo otro) o es una incidencia puntual. A ver si nos lo solucionan
Buenos días. Otro mas con el mismo problema después del cambio
Saludos
acabo de hablar con el 1004 y confirman que es una incidencia general
Editado 23-10-2018 12:14
Editado 23-10-2018 12:14
Sumad otro más y un familiar mio también. Además el 1004 ya me ha dado de baja dos usuarios y me ha indicado que a esperar a mañana y los vuelva a llamar.
Uno mas, a mi por la mañana me dijeron que era que el deco habia actualizado a Fusion total pero el antiguo Yomvi todavia no, a las 12:00h he vuelto a llamar y ya me han dicho que todos los que hemos cambiado de paquete tenemos el mismo problema que es general y de Movistar.
Hola @juanillo35 :
Al cambiar de modalidad de Fusión, se han dado de baja las suscripciones que tenías activas en Movistar+ en Dispositivos (los paquetes de canales), de ahí que haya que darlo de baja y alta para que se activen los nuevos paquetes asociados a la nueva Fusión.
Esto es independiente del deco físico.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y para gestionarte los pedidos de baja y alta.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanillo35
Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram