No tengo acceso a web mail Telefonica.net

Csf1961
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso a web mail Telefonica.net

No puedo acceder a mi cuenta de telefonica.net por web.

Entr desde ourlook en el pc y desde correo del móvil, pero no puedo por web.

Cuando lo intento no reconoce la contraseña, y cuando clico sobre No puedo acceder me dirige a una página para que me identifique con mis claves de movistar sin éxito, ya que no me acepta las claves de acceso, pese a que son válidas y puedo acceder con ellas tanto por web como desde la app mi movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
780 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
612 Visitas
Azazaza
Más integrado que la RDSI

He dado de alta mi sesión de movistar plus, no sé bien cómo y me sale como usuario un correo de telefonica.net al que no tengo acceso y del que desconozco la contraseña 

Como puedo cambiar la cuenta de correo a mi gmail para poder recuperar la contraseña?

 

Mensaje 3 de 8
176 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia a través del mensaje privado que nos ha enviado.

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Azazaza 

 

Disculpa la demora.

 

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
93 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Azazaza 

 

Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si ya has podido acceder a tu cuenta de Movistar+.

 

Por otra parte, si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

 

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
61 Visitas
Azazaza
Más integrado que la RDSI

Hola, sí, muchas gracias. Me llamaron y me indicaron como hacer para cambiar el mail y recuperar el acceso,

Mensaje 7 de 8
56 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la información, @Azazaza y nos alegra saber que ya has podido acceder a tus contenidos de TV.

 

Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos.

Andrés. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
51 Visitas