Foro

Avatar de Csf1961
Csf1961
Más integrado que la RDSI
14-10-2023
Resuelto

No tengo acceso a web mail Telefonica.net

No puedo acceder a mi cuenta de telefonica.net por web.

Entr desde ourlook en el pc y desde correo del móvil, pero no puedo por web.

Cuando lo intento no reconoce la contraseña, y cuando clico sobre No puedo acceder me dirige a una página para que me identifique con mis claves de movistar sin éxito, ya que no me acepta las claves de acceso, pese a que son válidas y puedo acceder con ellas tanto por web como desde la app mi movistar

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Gracias por la información, Azazaza y nos alegra saber que ya has podido acceder a tus contenidos de TV.

     

    Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés. 

  • Avatar de Azazaza
    Azazaza
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2025

    Hola, sí, muchas gracias. Me llamaron y me indicaron como hacer para cambiar el mail y recuperar el acceso,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

    Hola, Azazaza 

     

    Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si ya has podido acceder a tu cuenta de Movistar+.

     

    Por otra parte, si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

     

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2025

    Hola, Azazaza 

     

    Disculpa la demora.

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-05-2025

    Estimado cliente,

     

    Gestionaremos su incidencia a través del mensaje privado que nos ha enviado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de Azazaza
    Azazaza
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2025

    He dado de alta mi sesión de movistar plus, no sé bien cómo y me sale como usuario un correo de telefonica.net al que no tengo acceso y del que desconozco la contraseña 

    Como puedo cambiar la cuenta de correo a mi gmail para poder recuperar la contraseña?

     

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.