Foro

Amura
Más integrado que la RDSI
27-02-2019

No tengo las descargas

Hola, cuando descargo una película en la app movistar, para poder verla sin wifi. Hace todo el proceso de la descarga pero no tengo nada en mis descargas. Me pasa en todos los dispositivos, un ipone XS y un iPad.
Si accedo a ver que datos hay almacenados en la app si hay datos, además de los de la app misma. He desinstalado, instalado y vuelto a descargar, pero nada. Es como si lo guardara en otra parte.
Hay solución?.
Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2019

Hola Amura:

Al no recibir respuesta, entiendo que la consulta ha quedado resuelta por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2019

Hola Amura:

No he recibido más noticias tuyas, ¿tienes alguna consulta más?.

Un saludo, Diana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2019

Hola Amura:

Las descargas se realizan dentro de la memoria del dispositivo y no se pueden realizar en las tarjetas sd por cuestiones de derechos de los contenidos.

Aunque se descarguen en la memoria interna del dispositivo no son recuperables, las aplicaciones con descargas de contenidos tienen una encriptación a la que no se puede acceder.

Llevan además incluidas licencias que indican los criterios de caducidad para borrar automáticamente el contenido, 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio.

Solamente podrás comprobarlo en la aplicación en la sección Mi TV > Mis decargas donde aparecerá la disponibilidad de cada contenido.

Un saludo, Diana.

Amura
    28-02-2019
    Vamos a ver si logro explicarme bien.
    Abro la aplicación, descargo una película, se pone el circulito de la descarga, y va 5% 15% ...... hasta que llega al 100% y sus correspondientes 15 o 20 minutos de espera.. Y dice SU DESCARGA SE HA COMPLETADO. Bien, voy a mis descargas y NO HAY NADA.
    Ahora ya se entiende??
    Ya sé que las descargas expiran, pero en mi caso no las llego ni a poder ver. Y eso ocurre desde hace más de un mes, así que no es ni ppr capacidad ni por superar ningún límite. Ya he desinstalado e instalado. Y mi dispositivo no es antiguo. No se que más puedo hacer y no tengo ninguna solución
    Un saludo
  • Informarte que las descargas tienen un tiempo de vigencia que son: 30 días desde la descarga del título, 24- 48h tras la primera reproducción y fin de derechos del título.

Por tanto si has consultado en " mis descargas"  y aparece el mensaje que no hay descargas, es porque han expirado las que existían en descargas por los motivos anteriormente citados.

Recordarte que si se ha resuelto tu caso, te agradeceríamos pulsases en el botón “aceptar como solución” . Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Belén

Amura
    28-02-2019
    Si accedo a mis descargas de el app, no tengo ninguna opción para ver nada. Sólo dice que no hay descargas. Dónde puedo ver las descargas que ya he hecho? Para saber que he sobrepasado el límite?
    Como te comentaba antes, ya he instalado y desinstalado. Ya he comprobado que tengo espacio y hace más de un mes que no puedo hacer descargas. Así que no puede ser por el límite tampoco
  • Hola Amura

Normalmente para consultar las descargas directamente es accediendo a la sección "Mis descargas".

En cuanto a su anterior cuestión preguntarte si tienes la última versión de la app de Movistar+ Dispositivos instalada, en este caso aconsejarte que desinstale y vuelva a instalarla para que se te pueda  solucionar.

Te facilito información del servicio "ver sin conexión" para que pueda resolverte todas las dudas que te puedan ir surgiendo con uso de este servicio.

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Belén:)

Amura
    28-02-2019
    Gracias, pero tengo espacio suficiente en el dispositivo. Y no he podido superar el límite de descargas, porque hace más de un mes que no hay nada en mis descargas.
    Si se supera ese límite, te avisará, no?
    No te dejaria hacer toda la descarga sin más y luego no estar en mis descargas.
    De todas formas como puedo saber cuantas descargas llevo?
    Un saludo
  • Hola Amura

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)

Comprueba que no hayas superado el límite de espacio disponible del dispositivo y que no hayas superado el número de descargas (hay un máximo de 60 contenidos por dispositivo al mes y la descarga de un mismo contenido está limitado a 3 descargas completas).

En este enlace tienes información más detallada de la función Ver sin conexión por si te sirve de ayuda. 

Saludos

Margarita