No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

CPboss
Yo probé el VDSL
No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
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231 RESPUESTAS 231
clorofila62
Yo probé el VDSL

Yo el otro día llamé al 1004 para presentar una reclamación y hoy me han llamado, para valorar del 0 al 10, que tal ha sido la atención y el grado de satisfacción, imaginaros la nota que he dado.

Mensaje 76 de 232
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

En primer indicaros que entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Informaros que si la versión de los dispositivos es anterior al Sistema operativo iOS 11 es posible realizar la descarga de la aplicación pero no podemos asegurar la funcionalidad completa de M+ ni hacer nada respecto alguna incidencia con el visionado de los canales y contenidos.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 77 de 232
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juanjo.garcia
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , por enésima vez he intentado descargar la aplicación desde un ipad con ios 9.3.5 y "NO" es posible descargar la última versión  compatible con este sistema operativo.

Ruego traslades el problema al departamento correspondiente para que ésta descarga sea posible.

Saludos, Juanjo

Mensaje 78 de 232
3.006 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Teté, la pregunta que está sin contestar es: en este chat se ha dicho que se abrió una incidencia, para solucionarlo, ¿es cierto ?

¿se deja de dar soporte a IOS anterior a 11?

son dos preguntas muy sencillas, contestar por favor y dejar de dar vueltas, contestar oficialmente y dejar de dar vueltas. Es que ya no solamente os estáis riendo de nosotros, encima pensáis que somos idiotas. Contestar oficialmente que es mentira que se haya abierto incidencia, que no se presta ya servicio a IOS anterior a versión 12

Mensaje 79 de 232
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CPboss
Yo probé el VDSL

Dónde se escribió Teté es Tere 

Mensaje 80 de 232
2.979 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Contestar de una vez, Que de la cara la compañía 

Mensaje 81 de 232
2.978 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

.A ver Tere que ese no es el problema.... yo no he desinstalado la aplicación porque ya he visto que a otros usuarios una vez de desinstalado no le deja instalar la nueva versión. El problema es que los que ya tenemos la aplicación deberíamos de seguir viendo el contenido sin necesidad de actualizar la aplicación. En otras aplicaciones como Netflix HBO Amazon Prime a pesar de que han actualizado sus aplicaciones los que ya teníamos las aplicaciones instaladas  aunque ya no nos permita actualizar a la nueva versión  podemos seguir utilizando la aplicación antigua si necesidad de actualizar y seguir viendo sus contenidos.....  Y claro que podéis poner remedio a esta situación poniendo los medios técnicos que tenéis como gran compañía a disposición del usuario que tenemos todavía esta versión antigua de iOS ....  nos da igual no actualizar la aplicación a la última versión si con la que ya tenemos podemos seguir viendo los contenidos.... así que no es una cuestión de poder sino una cuestión  de voluntad y   Y dicha voluntad está dejando mucho que desear con respecto a unos  usuarios que estamos pagando unas cuotas por dicho servicio y no utilizáis ese esa grande recursos que tenéis para solucionar problemas técnicos sencillos como la compatibilidad con sistema operativo antiguo...es más hace un año ya pasó este mismo problema y en dos semanas lo solucionasteis así que lo que no entiendo es como ya llevamos más de un mes y lo único que sabéis decirnos  es la morralla de siempre.

 Entonces la solución de Movistar es que nos compremos un iPad nuevo ?  Si mi iPad funciona bien con otros servicios porque tengo comprarme un iPad nuevo ?me lo regalará Movistar ?  O en su defecto me bajara la cuota por qué no puede disfrutar de ese servicio ?

 Qué os parece esa solución Tere, Marisa y todos los comerciales que no habéis soltado el mismo rollo ?  Que no lo digo por vosotros porque entiendo que vosotros sois unos meros tramitadores pero espero que trasladéis todas nuestras quejas a Movistar    o a quien corresponda y que de una vez se solucione el problema . Os daría las gracias pero Movistar no se lo merece.. un problema técnico que debería de solucionar con medios técnicos que seguro que disponéis de ellos...

 

Mensaje 82 de 232
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mannycalavera
Yo probé el VDSL

Edito, me habían borrado el  mensaje anterior, pero ya está recuperado. Gracias.

Mensaje 83 de 232
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s

 

Entendemos vuestro malestar.

 

Os pedimos disculpas, pero en la Comunidad no tenemos más respuesta que la ya facilitada anteriormente:

 

Como ya se ha comentado en varias ocasiones en este hilo, las apps se van actualizando y esto hace que en software antiguos dejen de funcionar. Desde la última actualización in iOS, sólo funciona en iOS 11 o posteriores y no se debe a ninguna incidencia, son requisitos mínimos para que la app funcione.

 

https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767

 

Si alguno tiene problemas con iOS 11 o superiores, puede abrir un hilo para revisar su caso de forma individual (sugerimos que previamente desinstale la App, vuelva a descargarla y compruebe).

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 84 de 232
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CPboss
Yo probé el VDSL

Cristina, buenos días, yo lamento ser tan pesado pero vuelvo a insistir: En este hilo al principio un comercial dijo que se había abierto una incidencia a este respecto, ¿es mentira que se ha abierto una incidencia? y la segunda pregunta ¿movistar deja de dar servicio a IOS anterior al 11?

 

Y por favor deja ya de decir que se desinstale y se vuelva a instalar la aplicación, por que no permite volver a descargar la aplicación compatible con IOS 9, ¿o lo que queréis es que la gente vaya desinstalando para que después no pueda ya volver a descargar la aplicación?

 

Contestar por favor, ¿por qué no contestáis? 

¿se abrió la incidencia que se dijo? ¿se deja de dar soporte a IOS anterior al 11?

 

Mensaje 85 de 232
2.838 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

¿O sea que la solución es comprar un iPad nuevo no ?  Porque vuestros técnicos no son lo suficientemente competentes para poder solucionar este problema ... O más bien será que no se les da la directriz correcta para solucionarlo por desidia porque a la compañía no le importa que algunos usuarios no podamos ver sus contenidos. ¿De verdad estáis diciendo que no podéis solucionar esta incidencia como ya hicisteis hace  un año?  Deberíais intentar mantener la compatibilidad con  iOS 9 aunque hagáis actualizaciones para sistemas operativos más moderno, un montón de usuarios que tenemos este sistema operativo os lo agradeceríamos .

Mensaje 86 de 232
2.797 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

He hablado con el servicio técnico de Movistar y me dicen, que ellos no pueden hacer nada, como solución me dicen que hable con el servicio técnico de apple, para ver si ellos pueden instalarme un parche, para poder seguir usando la app de Movistar, es decir, nos podemos dar por jod....

Mensaje 87 de 232
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Young Sinatra
Yo probé el VDSL

¿Pero qué tipo de solución es esa? Tener que acudir al fabricante del dispositivo para que ellos nos ayuden a poder instalar una aplicación que debería ser compatible con el dispositivo, no lo veo viable. Es como "hackear" un sistema oficial para poder hacer correr una app oficial.... Vaya solución.

Mensaje 88 de 232
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CPboss
Yo probé el VDSL

buceando por los hilos abiertos, me he encontrado otro hilo con este problema y les he invitado a que se unan a este. 

 

Si los demás veis alguno más, por favor invitarles a este

 

 
Mensaje 89 de 232
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CPboss
Yo probé el VDSL

Y en otro hilo, pero que es solo para leer, no se puede contestar me encontré esto:

Mensaje 90 de 232
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mannycalavera
Yo probé el VDSL

Gracias por tu informacion Cpboss... espero que sea verdad lo que han comentado en ese hilo y no estén mareando la perdiz como nos están mareando a nosotros en este... lo que no llego a entender es por qué en un hilo dicen que efectivamente tengamos paciencia que lo van a solucionar y en este hilo lo único que saben decirnos  lo administradores es los requisitos mínimos para poder utilizar la aplicación .... no entiendo la disparidad de versiones de los administradores... podrían tomar nota  todos los administradores que no han contestado ... porque vaya tela .... quedamos pendientes nos digas que te han contestado en el otro hilo.... Y los administradores de este hilo podrían confirmar este extremo que ha comentado el compañero ..... confirmarnos si realmente eso es así ....

Mensaje 91 de 232
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CPboss
Yo probé el VDSL

Pues si Manny, la verdad es que podían ser claros que no lo son. 

 

 

Mensaje 92 de 232
2.634 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el aporte.

A algún ususario con un problema similar hace unas semanas, también le indiqué que podía tener relación con lo que se comentaba en este hilo.

A ver si tenemos algún avance por parte de los administradores

Mensaje 93 de 232
2.613 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Parece que nos han escuchado...

 

Según este mensaje fijo del Community Manager @Emilio-Movistar están trabajando en resolver la incidencia.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-Movistar-en-iOS/td-p/4200631

 

Gracias @Comercial-movistar , ¿para cuándo tenéis previsto resolverlo?

Mensaje 94 de 232
2.523 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Bueno, hay que ser pacientes y confiar. Llevamos semanas así por lo que esperemos que lo resuelvan y sin tener que instalar una nueva versión, los contenidos vuelvan a funcionar sin problemas. 

Si veis la reseñas en la app de M+ hay decenas y decenas y decenas de quejas con la misma situación de hace horas, días y semanas. Es un aluvión de críticas para una app que nunca ha superado las 2 estrellas en reseñas. Que igual tampoco significa mucho hoy en día, pero siendo una plataforma bajo el amparo y potencial que tiene la empresa, es para hacérselo mirar muy seriamente.

Hecho de menos los días cuando era yomvi.... era sencillo, buena estabilidad.

A ver que nos indican. No pedimos mucho, simplemente que corran los contenidos de manera normal. 

Fuera del tema y simplemente como apunte: en android y su maravillosa nueva app, no hay manera de evitar los anuncios previos a todas las emisiones, es insufrible que pases de un canal a una reproducción o algo grabado sin que te tengas que comer los anuncios. Anuncios que NUNCA hubo (ni siquiera en la portada donde salen las novedades) cuando pertenecía al anterior grupo (Canal+/VíaD). Hey, pero con los contenidos publicitarios les ayuda a mejorar su contenido...

Mensaje 95 de 232
2.512 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Si, yo mande un privado y me dijeron lo mismo...pero ya llevan casi un mes...es raro que tarden tanto...pero bueno...a ver si ya queda menos...

Mensaje 96 de 232
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usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 97 de 232
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mannycalavera
Yo probé el VDSL

No creéis que están tardando un poco en solucionar el problema? No nos estarán tomando el pelo.? Mas de un mes ya....

Mensaje 98 de 232
2.188 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

doy por seguro que no harán nada, yo ya estoy buscando alternativas, bye, bye movistar.

Mensaje 99 de 232
2.179 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Buenas, creo que el asunto no es solo la solución que han aplicado en otras ocasiones, que esperemos que estén trabjando del mismo modo (cierto que antes tardaron un tiempo razonable) sino que además hay usuarios que no pueden instalar la versión anterior de la app (las que les funcionaba, vaya) porque tienen la actual y eso igual les cuesta más, al ser otro problema añadido.

Esto le han contestado a un usuario recientemente:

Nuestros compañeros están trabajando en el problema, así que aún no conocemos cuál va a ser la solución para las versiones inferiores a iOS 11.

 

Cuando se haya resuelto, se publicarán las instrucciones en este hilo.

 

Esperemos entonces cómo avanzan porque al menos la incidencia está abierta.

Mensaje 100 de 232
2.086 Visitas