desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.
Si quiero ver una película una serie o ir a mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.
En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.
Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar
Yo el otro día llamé al 1004 para presentar una reclamación y hoy me han llamado, para valorar del 0 al 10, que tal ha sido la atención y el grado de satisfacción, imaginaros la nota que he dado.
Hola a todos
En primer indicaros que entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Informaros que si la versión de los dispositivos es anterior al Sistema operativo iOS 11 es posible realizar la descarga de la aplicación pero no podemos asegurar la funcionalidad completa de M+ ni hacer nada respecto alguna incidencia con el visionado de los canales y contenidos.
Un saludo
Tere
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@Comercial.Global_movistar , por enésima vez he intentado descargar la aplicación desde un ipad con ios 9.3.5 y "NO" es posible descargar la última versión compatible con este sistema operativo.
Ruego traslades el problema al departamento correspondiente para que ésta descarga sea posible.
Saludos, Juanjo
Teté, la pregunta que está sin contestar es: en este chat se ha dicho que se abrió una incidencia, para solucionarlo, ¿es cierto ?
¿se deja de dar soporte a IOS anterior a 11?
son dos preguntas muy sencillas, contestar por favor y dejar de dar vueltas, contestar oficialmente y dejar de dar vueltas. Es que ya no solamente os estáis riendo de nosotros, encima pensáis que somos idiotas. Contestar oficialmente que es mentira que se haya abierto incidencia, que no se presta ya servicio a IOS anterior a versión 12
Editado 05-07-2020 14:06
Editado 05-07-2020 14:06
.A ver Tere que ese no es el problema.... yo no he desinstalado la aplicación porque ya he visto que a otros usuarios una vez de desinstalado no le deja instalar la nueva versión. El problema es que los que ya tenemos la aplicación deberíamos de seguir viendo el contenido sin necesidad de actualizar la aplicación. En otras aplicaciones como Netflix HBO Amazon Prime a pesar de que han actualizado sus aplicaciones los que ya teníamos las aplicaciones instaladas aunque ya no nos permita actualizar a la nueva versión podemos seguir utilizando la aplicación antigua si necesidad de actualizar y seguir viendo sus contenidos..... Y claro que podéis poner remedio a esta situación poniendo los medios técnicos que tenéis como gran compañía a disposición del usuario que tenemos todavía esta versión antigua de iOS .... nos da igual no actualizar la aplicación a la última versión si con la que ya tenemos podemos seguir viendo los contenidos.... así que no es una cuestión de poder sino una cuestión de voluntad y Y dicha voluntad está dejando mucho que desear con respecto a unos usuarios que estamos pagando unas cuotas por dicho servicio y no utilizáis ese esa grande recursos que tenéis para solucionar problemas técnicos sencillos como la compatibilidad con sistema operativo antiguo...es más hace un año ya pasó este mismo problema y en dos semanas lo solucionasteis así que lo que no entiendo es como ya llevamos más de un mes y lo único que sabéis decirnos es la morralla de siempre.
Entonces la solución de Movistar es que nos compremos un iPad nuevo ? Si mi iPad funciona bien con otros servicios porque tengo comprarme un iPad nuevo ?me lo regalará Movistar ? O en su defecto me bajara la cuota por qué no puede disfrutar de ese servicio ?
Qué os parece esa solución Tere, Marisa y todos los comerciales que no habéis soltado el mismo rollo ? Que no lo digo por vosotros porque entiendo que vosotros sois unos meros tramitadores pero espero que trasladéis todas nuestras quejas a Movistar o a quien corresponda y que de una vez se solucione el problema . Os daría las gracias pero Movistar no se lo merece.. un problema técnico que debería de solucionar con medios técnicos que seguro que disponéis de ellos...
Editado 05-07-2020 16:12
Editado 05-07-2020 16:12
Edito, me habían borrado el mensaje anterior, pero ya está recuperado. Gracias.
Buenos días a tod@s
Entendemos vuestro malestar.
Os pedimos disculpas, pero en la Comunidad no tenemos más respuesta que la ya facilitada anteriormente:
Como ya se ha comentado en varias ocasiones en este hilo, las apps se van actualizando y esto hace que en software antiguos dejen de funcionar. Desde la última actualización in iOS, sólo funciona en iOS 11 o posteriores y no se debe a ninguna incidencia, son requisitos mínimos para que la app funcione.
https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Si alguno tiene problemas con iOS 11 o superiores, puede abrir un hilo para revisar su caso de forma individual (sugerimos que previamente desinstale la App, vuelva a descargarla y compruebe).
Un saludo
Cristina
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Cristina, buenos días, yo lamento ser tan pesado pero vuelvo a insistir: En este hilo al principio un comercial dijo que se había abierto una incidencia a este respecto, ¿es mentira que se ha abierto una incidencia? y la segunda pregunta ¿movistar deja de dar servicio a IOS anterior al 11?
Y por favor deja ya de decir que se desinstale y se vuelva a instalar la aplicación, por que no permite volver a descargar la aplicación compatible con IOS 9, ¿o lo que queréis es que la gente vaya desinstalando para que después no pueda ya volver a descargar la aplicación?
Contestar por favor, ¿por qué no contestáis?
¿se abrió la incidencia que se dijo? ¿se deja de dar soporte a IOS anterior al 11?
Editado 07-07-2020 15:58
Editado 07-07-2020 15:58
¿O sea que la solución es comprar un iPad nuevo no ? Porque vuestros técnicos no son lo suficientemente competentes para poder solucionar este problema ... O más bien será que no se les da la directriz correcta para solucionarlo por desidia porque a la compañía no le importa que algunos usuarios no podamos ver sus contenidos. ¿De verdad estáis diciendo que no podéis solucionar esta incidencia como ya hicisteis hace un año? Deberíais intentar mantener la compatibilidad con iOS 9 aunque hagáis actualizaciones para sistemas operativos más moderno, un montón de usuarios que tenemos este sistema operativo os lo agradeceríamos .
He hablado con el servicio técnico de Movistar y me dicen, que ellos no pueden hacer nada, como solución me dicen que hable con el servicio técnico de apple, para ver si ellos pueden instalarme un parche, para poder seguir usando la app de Movistar, es decir, nos podemos dar por jod....
¿Pero qué tipo de solución es esa? Tener que acudir al fabricante del dispositivo para que ellos nos ayuden a poder instalar una aplicación que debería ser compatible con el dispositivo, no lo veo viable. Es como "hackear" un sistema oficial para poder hacer correr una app oficial.... Vaya solución.
buceando por los hilos abiertos, me he encontrado otro hilo con este problema y les he invitado a que se unan a este.
Si los demás veis alguno más, por favor invitarles a este
Editado 13-07-2020 9:49
Editado 13-07-2020 9:49
Y en otro hilo, pero que es solo para leer, no se puede contestar me encontré esto:
Gracias por tu informacion Cpboss... espero que sea verdad lo que han comentado en ese hilo y no estén mareando la perdiz como nos están mareando a nosotros en este... lo que no llego a entender es por qué en un hilo dicen que efectivamente tengamos paciencia que lo van a solucionar y en este hilo lo único que saben decirnos lo administradores es los requisitos mínimos para poder utilizar la aplicación .... no entiendo la disparidad de versiones de los administradores... podrían tomar nota todos los administradores que no han contestado ... porque vaya tela .... quedamos pendientes nos digas que te han contestado en el otro hilo.... Y los administradores de este hilo podrían confirmar este extremo que ha comentado el compañero ..... confirmarnos si realmente eso es así ....
Pues si Manny, la verdad es que podían ser claros que no lo son.
Muchas gracias por el aporte.
A algún ususario con un problema similar hace unas semanas, también le indiqué que podía tener relación con lo que se comentaba en este hilo.
A ver si tenemos algún avance por parte de los administradores
Parece que nos han escuchado...
Según este mensaje fijo del Community Manager @Emilio-Movistar están trabajando en resolver la incidencia.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-Movistar-en-iOS/td-p/4200631
Gracias @Comercial-movistar , ¿para cuándo tenéis previsto resolverlo?
Bueno, hay que ser pacientes y confiar. Llevamos semanas así por lo que esperemos que lo resuelvan y sin tener que instalar una nueva versión, los contenidos vuelvan a funcionar sin problemas.
Si veis la reseñas en la app de M+ hay decenas y decenas y decenas de quejas con la misma situación de hace horas, días y semanas. Es un aluvión de críticas para una app que nunca ha superado las 2 estrellas en reseñas. Que igual tampoco significa mucho hoy en día, pero siendo una plataforma bajo el amparo y potencial que tiene la empresa, es para hacérselo mirar muy seriamente.
Hecho de menos los días cuando era yomvi.... era sencillo, buena estabilidad.
A ver que nos indican. No pedimos mucho, simplemente que corran los contenidos de manera normal.
Fuera del tema y simplemente como apunte: en android y su maravillosa nueva app, no hay manera de evitar los anuncios previos a todas las emisiones, es insufrible que pases de un canal a una reproducción o algo grabado sin que te tengas que comer los anuncios. Anuncios que NUNCA hubo (ni siquiera en la portada donde salen las novedades) cuando pertenecía al anterior grupo (Canal+/VíaD). Hey, pero con los contenidos publicitarios les ayuda a mejorar su contenido...
Si, yo mande un privado y me dijeron lo mismo...pero ya llevan casi un mes...es raro que tarden tanto...pero bueno...a ver si ya queda menos...
No creéis que están tardando un poco en solucionar el problema? No nos estarán tomando el pelo.? Mas de un mes ya....
doy por seguro que no harán nada, yo ya estoy buscando alternativas, bye, bye movistar.
Buenas, creo que el asunto no es solo la solución que han aplicado en otras ocasiones, que esperemos que estén trabjando del mismo modo (cierto que antes tardaron un tiempo razonable) sino que además hay usuarios que no pueden instalar la versión anterior de la app (las que les funcionaba, vaya) porque tienen la actual y eso igual les cuesta más, al ser otro problema añadido.
Esto le han contestado a un usuario recientemente:
Nuestros compañeros están trabajando en el problema, así que aún no conocemos cuál va a ser la solución para las versiones inferiores a iOS 11.
Cuando se haya resuelto, se publicarán las instrucciones en este hilo.
Esperemos entonces cómo avanzan porque al menos la incidencia está abierta.