Foro

Artusan
Yo probé el VDSL
02-03-2024

Nokia streaming box 8010

Buenas noches.

Como en tantos otros mensajes que he leído (por desgracia, después de contratar sus servicios y ver el problema), a mí tampoco me funciona la app Movistar + en mi tv box.

He probado todo lo que se sugiere y sigue sin funcionar. También he cambiado la resolución de pantalla, opciones audio, color, etc. tanto del dispositivo como de la tv, sin resultado. Mismo error que en el resto de conversaciones del foro, error sin decir el código de error.

He contratado el servicio sólo para verlo en este dispositivo. Si, aunque corre Android TV 11, no es compatible con su app, les agradecería que lo confirmaran y documentaran en su web para darme de baja del servicio, ya que no voy a pagar para sólo poder ver publicidad y trailers, que es lo único que funciona.

Por favor, no me pidan que haga las mismas pruebas y les mande datos porque ya lo han hecho más usuarios del foro y veo que no sirve de mucho. Sólo confirmen que su app no es compatible con este dispositivo o bien, como mejor opción,  solucionen el problema con el fabricante del dispositivo. Tengo varios dispositivos Android TV de versiones inferiores y, en estos, no hay ningún problema para visualizar contenido en su app.

Muchas gracias.

Un saludo.

34 Respuestas