Nuevo fallo en M+ en IO´s

Manuelena
Yo probé el VDSL
Nuevo fallo en M+ en IO´s

Hola a todos. Al parecer vuelve a reproducirse, aunque de manera ligeramente distinta, el fallo en el acceso a la programación de M+ en dispositivos Apple (que yo controle), tanto con sistemas operativos antiguos (9.3) como en los nuevos (13.5).

Al abrir la App, se muestra la pantalla de inicio, y se puede elegir lo que se desee; canales en directo o alguna otra cosa....series, películas...

Cuando se activa la elección, salta el acceso a los anuncios correspondientes, que se ven perfectamente, pero al terminar estos y establecer la conexión con el programa seleccionado, la ruedecilla de conexión se queda girando eternamente.

Es un fallo similar al de la otra vez, solo que esta vez ocurre una vez el proceso está algo avanzado, y no al principio, tras la pantalla de bienvenida.

 

He comunicado la incidencia al 1002 y han tomado nota; afortunadamente no ha ocurrido como la otra vez, en la que el caso les pilló de nuevas y hasta que por aquí los clientes no dimos algo la brasa, no se activaron sus alarmas.

 

Por aportar más datos, en mi teléfono LG G5, con android 8.0, la app funciona perfectamente.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuelena
Yo probé el VDSL

Añadido:

 

Funciona en IO´s 11 y superior.

Aquellos usuarios con un IO´s menor (Ipad 3, por ejemplo)...lo llevan claro.

Obsolescencias programadas, lo llaman.

 

 

Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelena

 

Como se indica en este enlace de Movistar+ Dispositivos, los requisitos mínimos iOS:

 

- Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL

Hola, Permítame que ponga en duda lo de la descarga en versiones anteriores de la aplicación.

Ayer, tras desinstalar la "vieja" app en un dispositivo IO´s 9.3, no hubo forma de reinstalar nada, ni desde la "descarga directa", ni desde la opción "comprado". 

 

Normalmente la App Store debería ofrecer una "ultima versión compatible" para descargar, pero en este caso no es posible.

 

Cuando la última avería hace unos meses, esta opción si que era posible. Ahora, no; a menos que algo haya cambiado de ayer a hoy.

Saludos.

 

De todos modos la opción de dejar fuera de la aplicación a un parque enorme de dispositivos (los que no tienen instalado el IO´s 11), me parece una política comercial bastante discutible.

 

En las reseñas que los usuarios dejan en la descarga de la app en App Store, puede captarse el disgusto de muchos de ellos a este respecto.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
268 Visitas