Foro

Avatar de Piegaponte
Piegaponte
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2020

No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

Tras el cambio a fibra soy incapaz de acceder a yomvi desde ningún dispositivo. Ese es el mensaje que me sale y no veo como subsanarlo

4 Respuestas

  • Hola Piegaponte

     

    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo

    Tere

     

  • Avatar de Piegaponte
    Piegaponte
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2020

    Solucionado, muchas gracias por las indicaciones.

  • Hola Piegaponte

     

       Sentimos la demora en contestar. Debes de vincular nuevamente  los dispositivos en los cuales quieres disfrutar de Movistar en dispositivos. Hay que tener en cuenta, que el cambio de tecnología incluye una nueva estructura de contrato .  Te paso un enlace en el cual te indica como gestionarlo.

     

    Un saludo

    María