Foro

PachoPacheco
Más integrado que la RDSI
28-07-2023

Nuevo login en Movistar Plus+

Hace unos meses se abrió un hilo con el mismo problema que ahora tengo yo pero no concluyó con una solución valida; vuelo a plantearlo a ver si alguien me puede ayudar:

Llevo un tiempo recibiendo un tipo de correo en el que se me informa de: Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.

Cada vez que abro mi explorador Firefox aunque no acceda a ver un contenido en movistar+, al cabo de un minuto ya he recibido un correo. Y recibo tantos correos como las veces que accedemos por el Mac. Esto está sucediendo aproximadamente desde que se implementó la facilidad de Movistar que dice: Ahora puedes acceder a Movistar Plus+ sin claves desde este dispositivo. Cómo se puede conseguir que no me envíen estos correos cuando accedamos. Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

Hola PachoPacheco 

No hemos vuelto a saber de ti, esperamos que la información que te hemos facilitado haya aclarado tus dudas relacionada al servicio de Movistar+ en dispositivos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

José Tomás.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2023

Hola PachoPacheco 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a tu consulta, indicarte que el motivo por el cual recibes ese mensaje al momento de ingresar en la app de Movistar+ en dispositivos, se debe a que no está registrado dentro de la lista de dispositivos vinculados a tu cuenta de la app. Comprueba cuando accedes en la app en el apartado de "Cuenta" dispositivos vinculados si este, se encuentra en la lista.

Un saludo,

José Tomás.