Foro

Avatar de michel1977
michel1977
Yo probé el VDSL
11-05-2024

Nvidia SHIELD incompatible UHD app Movistar

Buenas tardes

 

Recientemente he comprado una NVIDIA SHIELD y mi sorpresa ha sido que no es compatible con el contenido UHD de la app de Movistar Plus. Me he puesto en contacto con el soporte de NVIDIA y me han informado que es bugg de la app y lo debe solucionar el desarrollador de la app, en este caso Movistar. 

 

Es uno de  los mejores TV box del mercado y me sorprende que no esté solucionado. 

 

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2024

    Hola michel1977 

    Entendemos lo que nos comentas, muchas gracias por tu sugerencia, queda recogida en esta conversación para que sea tenida en cuenta.

    ¡Que tengas un buen día!

  • Avatar de michel1977
    michel1977
    Yo probé el VDSL
    13-05-2024

    Buenos días

     

    Eso esperamos todos los usuarios, la app está muy dejada, no se invierte en mejorarla, es la peor de streaming del mercado, y la gran mayoría de clientes usamos la app 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2024

    Hola michel1977 

    Esperamos que pronto esté realizada la actualización que te permita ver el contenido a través de tu dispositivo con la mejor calidad posible. Un saludo. Vero

  • Avatar de michel1977
    michel1977
    Yo probé el VDSL
    12-05-2024

    Hola!

     

    Tengo la última tanto en la app como en la SHIELD.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

    Hola, michel1977 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Respecto a lo que nos comentas, pensando en nuestros clientes, Movistar está realizando las actualizaciones para poder mejorar la calidad y visibilidad en todos los dispositivos.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    11-05-2024

    Hola,

    ¿Qué versión de app tienes? ¿Vas por cable o wifi?
    Un saludo.