Editado 20-10-2022 12:42
Editado 20-10-2022 12:42
Buenas tardes,
Llevo usando Movistar+ en distintos dispositivos (SmartTV, PC y Móvil) durante años. Mi consulta se centra en el tema del PC, ya que es el que utilizo con frecuencia y por el cual sufro esta incidencia.
Viendo el resto de mensajes por este mismo tema, he decidido unirme debido a mi INCREDULIDAD respecto a que en TODOS LOS NAVEGADORES y TODOS LOS ORDENADORES, independientemente de que se conecte por Wi-Fi o por cable, la calidad de transmisión del contenido de Movistar+ en web esté limitada a 720p en OCTUBRE 2022.
CUALQUIER OTRA plataforma de streaming emite mínimo a 1080p, y ya que no tenéis la decencia de permitir que se pueda seleccionar la calidad ni pagando una cuota elevadísima, al menos podríais asegurar que el contenido se vea a una calidad de emisión mejor a la de hace 15 años.
Ahora entiendo que me pediréis 40 datos distintos para comprobar el ancho de banda y demás detalles y así intentar quitaros el problema de encima achacándolo a la conexión o al dispositivo. Lo he probado con muchísimos dispositivos distintos, en multitud de hogares distintas con conexiones veloces de todo tipo y el resultado es SIEMPRE el mismo.
Lo peor de todo es que cambiando a los comentaristas en los partidos de fútbol, el partido se ve en 1080p durante unos segundos ya que la conexión es INMEJORABLE, pero luego vuelve a la PÉSIMA CALIDAD de emisión inicial, lo que parece indicar que está FORZADA A PROPÓSITO.
Puedo hacer la prueba en cualquier momento y siempre ocurre lo mismo, da igual dónde y cómo lo pruebe, en la web siempre ocurre lo mismo.
Mi intención principal es que me confirméis por escrito que la web de Movistar+ no puede reproducir contenido 1080p en OCTUBRE 2022 por decisión vuestra. Así, cualquier otra víctima de esta limitación podrá quitarse el dolor de cabeza cuanto antes y tomar la decisión adecuada con respecto a seguir siendo cliente de la plataforma, ya que yo he tenido que gastar mi tiempo en bucear entre foros en los que os limitáis a pedir infinitos datos hasta que finalmente lo admitís.
Quedo pendiente de vuestra respuesta.
Saludos.
Hola @m0g99
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.
Para asegurarte la mejor conexión te recomendamos que conectes el ordenador a través de cable Ethernet y que revises el resto de dispositivos conectados a la red para evitar que resten ancho de banda al dispositivo en cuestión.
No obstante, hemos trasladado lo que nos comunicas al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m0g99
Nos responden desde el Área correspondiente que han tomado nota de tu sugerencia para trasladarla al equipo de desarrollo Movistar+ en tus dispositivos.
Cualquier novedad que se produzca al respecto se notificará en el foro.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me uno a la petición de que Movistar suba el ancho de banda en el reproductor web. Noviembre de 2022, Mundial a 4K en la Tele, y en mi monitor de 2K del pc lo tengo que ver a 720p, con cable de red 10 gb en Barcelona.
Llevamos años con esta limitación, pero creo que a estas alturas no tiene explicación, más bien parece dejadez o de de ser muy agarrao.
Por favor , abrir el canuto.
Hola @nandobcn
Entendemos tu malestar y tomamos nota de tus comentarios como sugerencia.
Se puede ver HD y UHD a través de la app de Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K y en función de tu ancho de banda.
Un saludo
Tere
Y un año casi después seguimos igual o peor....Yo creo que ni siquiera es 720p. Por no hablar que puedes estar pagando más de 100€ mensuales, te vas a tu segunda residencia donde tienes otra fibra porque la de Movistar junto con varios móviles es inasumible, y ni siquiera puedes ver el fútbol en tu salón cómodamente, te tienes que conectar al portátil o la tablet, o si quieres conectarlos a la tv por HDMI y ya si que lloras de la "calidad" de imagen...
Sinceramente no entiendo como tengo tanta paciencia con vosotros, cuando nos estáis tildando de "piratas" de antemano, eliminando el visionado de fútbol de calidad en una smart tv en otra residencia. Trato totalmente discriminatorio que no ocurre si quieres ver una película o un partido de segunda división con menor interés.
Ahora mismo hay dispositivos que no nombraré y app con las que visionarlo en calidad full HD por el mismo precio que la brisa del mar...Y es a lo que animáis a hacer con estas políticas de empresa sin sentido. Pésima calidad y caro en cuanto uno no está en su residencia habitual. Y si dentro de todo este desastre la calidad como dicen otros clientes fuera óptima tendría un mínimo pase...pero no, cada vez se ve peor en vísperas del 2024 y con tv en 8k en venta... Dudo que esto sirva de nada, pero que lo sepan los posibles nuevos clientes.
Saludos.
Toda la razón que cuando cambias el audio por unos segundos aumenta la calidad y al poco vuelve a bajar automáticamente....Es de órdago..Buen apunte.
Hola @AlbertoIbáñez
Seguiremos trabajando para mejorar en la calidad y la resolución para ver Movistar+ en dispositivos. Trasladamos tus sugerencias para que se tengan en cuenta por parte del área encargada.
Saludos,
José Tomás.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¿Pero cuál es la razón? ¿Qué sentido tiene estar así a estas alturas?
Hola @m0g99
En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen depende en algunos casos, al ancho de banda disponible en cada momento y a las características del dispositivo, la calidad está disponible en función de estos dos ítems.
Saludos.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Tengo fibra, la de Movistar, la de 1gb, y la resolucion en PC siempre ha sido la misma, 720p, no te voy a discutir q si funcionas com ADSL pueda ser menor, pero por mucho ancho de banda q tenga, si los servers envían el streaming a 720p no me va a llegar a 1080p que deberia ser lo minimo hoy en día.
Un saludo
Ya ha pasado un buen tiempo, ¿donde está la.respuesta?, Veo q el hilo sigue creciendo sin ninguna explicación.
Os animo a que al menos intentéis dar una respuesta mínimamente coherente, un saludo
Completamente de acuerdo. La calidad de reproducción de Movistar + en comparación con cualquier otra plataforma de streaming de la actualidad es sencillamente miserable.
Lo corroboro porque estaba viendo la serie "Better call Saul" en Netflix, y la última temporada la tiene solo Movistar +. Pues bien, de pasar de ver la serie en resolución 4k, que es lo que tengo contratado en Netflix, con una pantalla 4k y una conexión 5G, ahora tengo que ver la temporada final en Movistar + con una calidad que dudo sea siquiera 1080. Se acerca más bien a 720.
Es tomar por estúpida a la gente, de verdad.
Y dejaos de una vez de CUENTOS y MENTIRAS sobre el ancho de banda, porque con exactamente el mismo equipo, yo estaba viendo la serie en calidad 4k en Netflix.
A eso me refiero cuando digo que tomáis a la gente por estúpida.
No, la verdad, sí es HD. Pero claro, después de venir de verla en 4K, al principio parece peor.
Es realmente frustrante y decepcionante tener que dirigirme a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la calidad de emisión de contenidos en sus dispositivos, especialmente en el caso de la transmisión en ordenadores y demás dispositivos como móviles o tabletas. En pleno 2023, la decisión de mantener una resolución limitada de 720p carece totalmente de justificación lógica y coherente, y como cliente, me siento en la obligación de expresar mi descontento de manera tajante.
La tecnología ha avanzado considerablemente a lo largo de los años, y la expectativa natural de los consumidores es que las empresas líderes en el campo de los servicios de entretenimiento, como Movistar, estén a la vanguardia en términos de calidad de visualización. La transmisión de contenido a 720p en un momento en el que las pantallas de alta definición, 4K e incluso 8K son la norma es simplemente inaceptable. Esta decisión no solo contradice las tendencias de la industria, sino que también demuestra una falta de compromiso por parte de Movistar en brindar a sus clientes una experiencia de entretenimiento de alta calidad.
Espero que reconsideren esta elección y proporcionen una justificación lógica y coherente para mantener esta limitación en la resolución de transmisión. Como cliente leal, merezco disfrutar de los contenidos por los que estoy pagando en la mejor calidad posible. Insto a Movistar a tomar medidas inmediatas para mejorar la calidad de emisión en sus dispositivos y ofrecer a los clientes una experiencia que esté a la altura de los estándares actuales.
La lealtad de los clientes se gana a través de la satisfacción y la calidad del servicio. Les insto a escuchar las voces de los usuarios y tomar medidas concretas para remediar esta situación. Espero ver un cambio positivo y una respuesta coherente a esta preocupación en un futuro cercano.
Atentamente,
un cliente insatisfecho
Lamentable, la cantidad de mensajes que he leido en este foro quejandose de la baja calidad de los stream de la plataforma. Y que cada respuesta de Movistar sean palabras vacias y genericas. Las soluciones ofrecidas son poco mas que de enjuto mojamuto. Apaga y enciende el router, reinicie el ordenador, llame al servicio tecnico....
De verdad que tomais a los usuarios de [....]es.
En definitiva. Movistar esta promocionando esta plataforma con precios populares, y no estan dispuestos a ofrecer un servicio de calidad para todos. Que la gente vea lo que quiera a buen precio, pero eso si, calidad pesima.
Editado 24-11-2023 10:49
Editado 24-11-2023 10:49
Hola @m0g99
Nos responden desde el Área correspondiente que han tomado nota de tu sugerencia para trasladarla al equipo de desarrollo Movistar+ en tus dispositivos.
Cualquier novedad que se produzca al respecto se notificará en el foro.
Un saludo
Tere"
Hola Tere, ¿Cómo está el tema? Creo que un año para pensar la respuesta es un plazo suficiente ¿no?
Gracias por el interés, seguimos esperando respuesta, un saludo
Hola, @nandobcn
Entendemos lo que nos comentas y hemos reiterado la información al área encargada. Asimismo, indicarte que nuestro servicio de Movistar + en dispositivos, se encuentra en constante desarrollo y mejora, por lo que esperamos que muy pronto se vea una mejora considerable en lo comentas de la resolución de la imagen, una vez ocurra, te será informado.
Un saludo.
Heiner.
Hola
Yo esto ya lo comprobé con el último Eurovisión , no pude verlo completo en la smart tv y me fui al pc para conectarme a través de la app y me llevé un completo chasco , se veía borroso , calidad de imagen muy pobre . Normalmente veo la televisión de moviestar con el decodificador , pero estaba pensando en poner otra tele para conectarme solamente mediante la app , también la calidad de imagen es pobre en la smart tv ?
Otra cosa que sucede estos dias es que ya no se pueden ver algunos contenidos de Telecinco y Cuatro en grabaciones últimos 7 dias , quería ver una película emitida hace un par de días y no se puede ver .
Hola, @MirenSant
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones, para esto, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner
Hola, @MirenSant
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para continuar con la gestión de tu consulta. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Y seguís mareando a la gente, este hilo y todos los mensajes son por la emisión en baja calidad (720p) que hay desde vuestra web en un Pc/Mac en comparación con el resto de plataformas.
La solución es fácil, subir la calidad a 1080p, que debería ser lo mínimo aceptable.
Hace 1 año dijistes varias veces que pasabais nota, ¿no os han respondido aún? ¿Cuanto creéis que es un tiempo adecuado para solucionar un problema, u obtener una respuesta clara?
Un saludo y feliz año
Es una auténtica vergüenza, y es que además es como comentáis por aquí, que no quieren subir la calidad y punto. Es que lleva pasando años [....], y es que hay otras plataformas que van a 1080p o más. Que no puede ser hombre, que estamos pagando mucho dinero al mes como para que este servicio funcione a 1080p como MÍNIMO. Que estamos en pleno 2024 [....], no se puede permitir que se sigan riendo de nosotros, es una vergüenza.
Editado 21-01-2024 20:53
Editado 21-01-2024 20:53
Es una p... vergüenza que en pleno 2024 sigamos con esta calidad en todos los contenidos por Movistar+ en la web y encima cuando tenemos fibra, para los que todavía sigan con ADSL, lo podría entender. Además las otras plataformas de streaming que hay en el mercado os están pasando por encima en cuanto a calidad ofreciendo 1080 he incluso 4k en algunas.
Dan ganas antes de bajárselo pirata y verlo bien en condiciones que legal siempre y cuando no esté en otra plataforma que no todos tienen por que tener todas las plataformas que existan.
Por poner un ejemplo prefiero mil veces ver cualquier partido en de Fútbol o evento por Dazn, que por la web vuestra. Salta a la vista que teniendo ambos "LA LIGA", la calidad sea totalmente distinta.
Cuando escribo esto han pasado: 1 año, 3 meses y 1 día desde que se puso este hilo y seguimos igual.
Por el descodificador obviamente dependerá de lo que cada uno tenga, si fibra o ADSL, pero no hay este tipo de problemas, con fibra se ve de lujo.
Por favor tener esto en cuenta que los demás os están comiendo la tostada y si no es posible, por lo menos tener el valor de decirlo y no decir que vais a pasar las sugerencias, porque no nos lo tragamos, no hacen nada o casi nada de lo que decimos y encima bien que ¡¡¡SUBIS!!! los precios sin ninguna mejora técnica y para colmo nos quitáis DISNEY y nos los ponéis de pago (la mitad algo bueno por lo menos) pero nos bajáis el plan a ESTANDAR cuando era PREMIUM, por lo menos dar la cara y explicar el motivo de este cambio de calidad.
Ahí lo lleváis aunque luego os lo paséis por el arco del triunfo.