PÉSIMA CALIDAD O RESOLUCIÓN DE MOVISTAR+ EN PC

m0g99
Yo probé el VDSL
PÉSIMA CALIDAD O RESOLUCIÓN DE MOVISTAR+ EN PC

Buenas tardes,

 

Llevo usando Movistar+ en distintos dispositivos  (SmartTV, PC y Móvil) durante años. Mi consulta se centra en el tema del PC, ya que es el que utilizo con frecuencia y por el cual sufro esta incidencia.

 

Viendo el resto de mensajes por este mismo tema, he decidido unirme debido a mi INCREDULIDAD respecto a que en TODOS LOS NAVEGADORES y TODOS LOS ORDENADORES, independientemente de que se conecte por Wi-Fi o por cable, la calidad de transmisión del contenido de Movistar+ en web esté limitada a 720p en OCTUBRE 2022.

CUALQUIER OTRA plataforma de streaming emite mínimo a 1080p, y ya que no tenéis la decencia de permitir que se pueda seleccionar la calidad ni pagando una cuota elevadísima, al menos podríais asegurar que el contenido se vea a una calidad de emisión mejor a la de hace 15 años.

Ahora entiendo que me pediréis 40 datos distintos para comprobar el ancho de banda y demás detalles y así intentar quitaros el problema de encima achacándolo a la conexión o al dispositivo. Lo he probado con muchísimos dispositivos distintos, en multitud de hogares distintas con conexiones veloces de todo tipo y el resultado es SIEMPRE el mismo.

Lo peor de todo es que cambiando a los comentaristas en los partidos de fútbol, el partido se ve en 1080p durante unos segundos ya que la conexión es INMEJORABLE, pero luego vuelve a la PÉSIMA CALIDAD de emisión inicial, lo que parece indicar que está FORZADA A PROPÓSITO.

Puedo hacer la prueba en cualquier momento y siempre ocurre lo mismo, da igual dónde y cómo lo pruebe, en la web siempre ocurre lo mismo.

Mi intención principal es que me confirméis por escrito que la web de Movistar+ no puede reproducir contenido 1080p en OCTUBRE 2022 por decisión vuestra. Así, cualquier otra víctima de esta limitación podrá quitarse el dolor de cabeza cuanto antes y tomar la decisión adecuada con respecto a seguir siendo cliente de la plataforma, ya que yo he tenido que gastar mi tiempo en bucear entre foros en los que os limitáis a pedir infinitos datos hasta que finalmente lo admitís.

Quedo pendiente de vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 170
31.197 Visitas
169 RESPUESTAS 169
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yepes 

 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que el funcionamiento del servicio de Movistar+ en ordenadores permite una calidad en SD y hasta 576p.

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 151 de 170
1.294 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar muy bien, nada que no sepamos ya.

Lo que pedimos es trabajo por parte vuestra y soluciones a esto. 1080p de calidad ya y poneros a la par con las demás plataformas que tienen esto ya desde años he incluso 4k desde ordenadores.

Mensaje 152 de 170
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yepes 

 

Entendemos lo que nos comentas, esperamos que en futuras actualizaciones se pueda mejorar la calidad. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 153 de 170
1.266 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, seguiremos esperando pero para nada, visto lo visto y el caso que nos hacéis. Tenéis que coger cada queja y pasársela a los responsables siempre, para que lo vean y se les caiga la cara de vergüenza. Haber si así hacen algo que lo dudo.

Mensaje 154 de 170
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yepes 

 

Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, recuerda que una vez tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.  
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 155 de 170
1.252 Visitas
JesusDíaz
Más integrado que la RDSI

Puedo ayudarte con tu problema , de verdad 

contáctame

Mensaje 156 de 170
1.040 Visitas
m0g99
Yo probé el VDSL

Contactarte a dónde? 

Mensaje 157 de 170
1.085 Visitas
Daniel1110
Yo probé el VDSL
  • Seguimos con la resolucion a 576p en 2025 siendo la empresa de tv mas cara, este enero habeis subido los precios, habeis quitado canales y no habeis mejorado nada. Luego os quejareis de la pirateria y tal pero esque se ve mejor en un sitio pirata que en vuestra propia web.
Mensaje 158 de 170
1.046 Visitas
WanWon
Más integrado que la RDSI

Lo de que tengamos que ver a 576p en 2025 es de denuncia.... para que pagar si en cualquier web lo ves mejor todo? yo es el ultimo mes que pago. aparte hay mas empresas que si te ofrecen 1080 minimo, lo de Movistar es para hacerselo mirar, aunque esta claro que no van a cambiar nada nunca, bueno cobrarte mas si . Cambiaros de compañia o verlo en la web que lo vereis mejor.

Mensaje 159 de 170
992 Visitas
ramon.cutanda
Mi vida cambió con el ADSL

Como demuestro en el vídeo adjunto, Movistar Plus+ emite con un bitrate de entre 1,6 y 4 Mbit/s usando, muy probablemente, un codec AVC/H.264. RIDÍCULO. Aunque las pruebas las he hecho solo con Windows y no con las apps nativas para Apple TV, Firestick o Android TV, la sensación visual en esas apps es la misma que en el ordenador, así que estoy convencido de que usar el navegador no es un factor determinante en este caso.

 

Para entender esa cifra de entre 1,6 y 4 Mbit/s, según YouTube el MÍNIMO para emisiones en directo es de entre 3 y 4 Mbit/s CUANDO SE USAN LOS CODEC AV1 o HEVC/H.265 que son, aproximadamente, un 40 % más eficientes que el más popular AVC/H.264. Es decir, el mínimo para AVC/H.264 deberían ser entre 6 y 8 Mbit/s. Otra referencia puede ser el vídeo de los Blu-Ray HD, que suele estar entre los 20 y 30 Mbit/s. No lo he probado técnicamente, pero estoy convencido de que Movistar+ emite en AVC/H.264.

Por último, el bitrate de streaming de Orange TV en el canal probado (Eurosport 1) se queda entre 4 y 5 Mbit/s. Sigue dejando mucho que desear, pero supera notablemente al de Movistar.

Para terminar, el vídeo demuestra que mi fibra de 1 Gbit/s funciona a pleno rendimiento, así que estoy DESEANDO leer a un técnico de Movistar decirme que la app rebaja la calidad por limitación en el ancho de banda de mi línea...

https://www.youtube.com/watch?v=e63hQ6ov2gc

 

Mensaje 160 de 170
869 Visitas
Daniel1110
Yo probé el VDSL

Muy buen trabajo.

no se dignan ni a responder, que verguenza de compañia, que en el año que estamos tengamos que estar mendigando por una calidad en HD( ya ni hablar del 4k que ni existe en esta compaña) es para los abonados cada vez menos nos demos de baja y verlo todo pirata que es mas barato y se ve mejor.

Mensaje 161 de 170
836 Visitas
ramon.cutanda
Mi vida cambió con el ADSL

Eurosport 1: Movistar+ VS DAZN (las comparaciones son odiosas)

 

https://www.youtube.com/watch?v=IAqdVPiuR1I

 

Mensaje 162 de 170
818 Visitas
Francisscaye1978
Más integrado que la RDSI

576p y se quedan tan anchos. Existe algún discord donde podamos charlar sobre esta situación? Es bochornoso que tengamos que pasar por esto. Mi familia lleva con Movistar desde que tengo uso de conciencia y de eso se aprovechan, de la fidelidad de sus clientes, mi padre tiene contratado absolutamente todos los servicios incluidos en Movistar, Netflix, HBO, Apple TV, Sky... EH PERO YO NO PUEDO VERLO NI A 720 DESDE MI P U T O ORDENADOR!!! PERO QUE [....] BROMA ES ESTA!!! Ya lo dije en su día pero seguro que si nos unimos y denunciamos algo sacamos. Yo me aburro mucho y j o d e r a Movistar se está convirtiendo en algo personal. Venga un saludito.

Mensaje 163 de 170
618 Visitas
Daniel1110
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

La reproduccion en la web y en la app son horribles(576p), no se distinguen ni los jugadores,

y se supone que sois la mejor empresa de teleco y dais un servicio tercermundista a precio de oro

 

Mensaje 164 de 170
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1110,

No se ha cambiado la calidad de la imagen.

Cualquier novedad al respecto se informaría por los medios habituales como la página de Movistar...

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 165 de 170
431 Visitas
m0g99
Yo probé el VDSL

Hola Marta @Comercial-movistar 

 

En qué apartado de la página de Movistar aparece la información sobre la limitación a 576p en dispositivos? Por lo que sea, en los anuncios referentes a Movistar+ en Dispositivos no se menciona!!

 

Gracias!!!

Mensaje 166 de 170
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1110 

En nuestra web puedes consultar información relativa a la calidad de la imagen. Respeto a tu consulta en ningún momento se ha confirmado por parte de Movistar, que esa información a cerca de esa limitación sea correcta.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 167 de 170
393 Visitas
m0g99
Yo probé el VDSL

Hola Vero @Comercial-movistar 

 

Al menos 5 compañeros comerciales tuyos han confirmado esa limitación en dispositivos (576p) y la experiencia global del cliente es la misma en todos los casos. Por lo que si, está más que confirmado.

 

Te rogaría que me dirigieras al apartado específico donde se indica la limitación de calidad según canal o dispositivo, no lo encuentro en el link generalista a vuestra web que has adjuntado.

 

Entiendo que para anunciar una novedad por (me daría vergüenza llamar así a poder ver contenido en HD en 2025), tendríais que informar de la calidad actual en SD en algún sitio abierto al público más allá de respuestas en foros a la gente que lo sufre.

Mensaje 168 de 170
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m0g99, entendemos lo que nos comentas, sin embargo tras haber realizado una consulta, confirmamos la información que te hemos facilitado respecto a la limitación. En cuanto al enlace que te he enviado, una vez dentro pincha en "iniciar sesión" arriba a la derecha. Sin identificarte accede a "ayuda", abajo a la derecha, desplázate en la página hasta el final y pincha en "consulta la ayuda" desde aquí. En "preguntas frecuentes" podrás encontrar toda la información.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 169 de 170
386 Visitas
Daniel1110
Yo probé el VDSL

que poca verguenza teneis, en otros sitios se ven en hd y gratis y en vuestra pagina pagando se ve en 576p.

y teneis vallor de quejaros contra la pirateria cuando sois vosotros los que obligais dando un servicio pesimo y subiendo los precios cada año.

La pirateria bajara cuando ofrezcais un servicio de calidad a precio razonable mientras tanto va a ir a mas.

Un saludo.

Mensaje 170 de 170
351 Visitas