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Comunidad 2025
Más integrado que la RDSI
23-02-2025

Resúmenes de partidos en app

Hola, he hecho la portabilidad desde Movistar a O2, y ahora al acceder a la app de Movistar+, no me aparece la opción de ver los resúmenes de los partidos, al contrario que en el móvil, que sí aparece. ¿Podéis ayudarme? 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    Hola, Comunidad 2025 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que puedes contactar con el área encargada a través del siguiente Email ayuda@tv.movistarplus.es, desde allí revisaran lo ocurrido con tu servicio. 

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Comunidad 2025
    Comunidad 2025
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2025

    Hola. Pues no he podido solucionarlo. Me facilitaron un enlace para ponerme en contacto con técnicos especialistas, pero no me dieron solución. 

  • Avatar de monchote
    monchote
    Yo probé el VDSL
    19-04-2025

    Comunidad 2025 Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Los resúmenes salen en la app del móvil pero no en la app de la televisión (LG en mi caso). Los partidos en sí puedo verlos sin problema. 

  • Avatar de Comunidad 2025
    Comunidad 2025
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2025

    Hola. ¿Podéis enviar el enlace de nuevo? El que me habéis mandado no funciona. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola Comunidad 2025 

    Entendemos que estás utilizando la suscripción a Movistar Plus + para acceder a esos contenidos. Debes acceder a este enlace y contactar con nuestros compañeros especializados, para que puedan ayudarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comunidad 2025
    Comunidad 2025
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2025

    Hola Pilar, gracias por tu rápida respuesta y por las indicaciones. He seguido tus instrucciones varias veces y el problema persiste. El televisor es un Samsung UHD 7 Seies, y esta actualizado. Lo digo porque no sé si tendrá algo que ver o no. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola Comunidad 2025 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Por favor realiza lo siguiente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Asegúrate que la fecha y hora esté en automático.

    Si persiste el error, coméntanos.

     

    Saludos Pilar.