No se puede ver nada porque directamente te metes y se tira cargando más de 15 min
Hola @Juncal11
Hemos detectado una incidencia general en la app de Movistar+ desde Smart Tv y desde la web. Nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Te recomendamos, probar en otros dispositivos, mientras se resuelve el problema.
Cualquier novedad, te estaremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram