Hola. He extraviado la tarjeta de crédito y no puedo abonar con este método la suscripción en los próximos días. No encuentro información sobre otros métodos de pago, ¿me pueden asesorar?
Muchas gracias.
Hola @Magabenza
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Si te refieres a Movistar+Lite, el pago del servicio sólo es posible mediante tarjeta bancaria. Si dispones de alguna otra tarjeta, puedes modificar los datos de pago a través del Área Cliente.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram