Buenas,
Hasta ahora no había tenido problema en iniciar la App de Movistar+ en un televisor Samsung, pero desde hace una semana muchas veces intento iniciarla y se queda la pantalla en negro. A la hora o dos horas igual lo vuelvo a intentar y funciona. He probado a reiniciar el router y no se arregla. Muchas gracias.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
@SantiagoPascual85 ha escrito:Buenas,
Hasta ahora no había tenido problema en iniciar la App de Movistar+ en un televisor Samsung, pero desde hace una semana muchas veces intento iniciarla y se queda la pantalla en negro. A la hora o dos horas igual lo vuelvo a intentar y funciona. He probado a reiniciar el router y no se arregla. Muchas gracias.
Un saludo!
Hola @SantiagoPascual85
Prueba esto:
Vuelve a instalar la app (la desinstalas y vuelves a instalarla)
Desenchufa y enchufa la TV (espera 10-15 segundos de tiempo entre ambas fases)
Si sigue sin funcionar:
Entra desde un pc a ver.movistarplus.es > Cuenta > Dispositivos vinculados > Desvinculas todos
Vuelve a probarlo.
A la espera,
Un saludo.
@SantiagoPascual85 ha escrito:Ha funcionado reinstalar al app. Muchas gracias
Me alegro que ya te funcione el servicio
Hola @SantiagoPascual85
Nos alegramos que lo tengas resuelto !
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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