hola, de repente tengo el problema que cuando voy a ver movistar plus en el pc cuando pongo un canal la pantalla se pone negra y solamente escucho... jamás me había pasado eso, he desinstalado e instalado los navegadores y probado en varios y pasa lo mismo...
Por favor necesito ayuda.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ZeRoCuL,
Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción
Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.
¿Has comprobado si en otros dispositivos te sucede lo mismo o te ocurre sólo con pc?.
Un saludo
Mercedes
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estoy conectado por cable tengo fibra 1gb me ocurrió de repente... solamente me sucede en el pc y mi pc es de muy alta gama
Hola @ZeRoCuL,
¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?. Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Si aún así continúas con la incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con lo siguiente:
-Usuario de Movistar+ en dispositivos.
-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
-Marca y modelo de dispositivo.
-Sistema operativo y versión de éste.
-Versión de la aplicación instalada.
-En caso de ordenador: navegador y versión.
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
-Dirección IP pública desde la que te conectas.
-Navegación y mensaje de error.
-Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
-Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ZeRoCuL,
Gracias por aportarnos los datos, necesitamos por favor que nos confirmes los que faltan (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ZeRoCuL,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ZeRoCuL
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
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Hola, no me aparece ningún mensaje privado disponible. De igual forma ya lo solucioné.
Muchas gracias
Hola @ZeRoCuL
Nos alegra saber que ya se encuentra todos solucionado. Si tiene alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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