Paquetes en yomvi

Ggm1978
Más integrado que la RDSI
Paquetes en yomvi
Buenos días , tengo instalado Yomvi en mi PS3 y desde hace 2 días no puedo acceder al paquete series ni cine. No me deja darle a ver ahora. Me lo pueden solucionar? Gracias
Mensaje 1 de 9
747 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Ggm1978Highlighted

 
 
Si ya has comprobado los requisitos, y sigues sin acceder, nos puedes enviar tus datos (nif, nombre,teléfono) en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ggm1978

 

Recibido tu privado, vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
708 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ggm1978 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que a nivel comercial, la cuenta nos aparece con los paquetes activos.

 

¿Has comprobado si te funciona en otros dispositivos? ¿en el pc?

En el momento que hagas las pruebas, si puedes, confirmanoslo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
Ggm1978
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En el Ipad y Iphone si que funciona. Es en la PS3 desde la semana pasada. Antes si que funcionaba

 

gracias

Mensaje 5 de 9
700 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ggm1978 :

 

Perdón por la espera.

 

Gracias por la confirmación.

De momento no tenemos nada confirmado, así que es posible que se trate de algún tipo de incidencia técnica, por lo que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros esté disponible, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ggm1978

 

 

Con los datos que nos has enviado he dado un aviso a un Compañero técnico con nº COL027883, para que se ponga en contacto contigo y te ayude.

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ggm1978

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ggm1978

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
633 Visitas