Buenos días @Ggm1978Highlighted
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @Ggm1978
Recibido tu privado, vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @Ggm1978 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que a nivel comercial, la cuenta nos aparece con los paquetes activos.
¿Has comprobado si te funciona en otros dispositivos? ¿en el pc?
En el momento que hagas las pruebas, si puedes, confirmanoslo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días,
En el Ipad y Iphone si que funciona. Es en la PS3 desde la semana pasada. Antes si que funcionaba
gracias
Hola @Ggm1978 :
Perdón por la espera.
Gracias por la confirmación.
De momento no tenemos nada confirmado, así que es posible que se trate de algún tipo de incidencia técnica, por lo que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros esté disponible, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Ggm1978
Con los datos que nos has enviado he dado un aviso a un Compañero técnico con nº COL027883, para que se ponga en contacto contigo y te ayude.
Saludos
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Hola @Ggm1978
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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Hola @Ggm1978
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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