Foro

AntonioPelaez
Más integrado que la RDSI
17-11-2023

Películas bajo suscripción

Hola. Intento ver una película y puedo verla en el IPad pero en la televisión, a través del decodificados, me sale bajo suscripción. Por que una película accesible en el IPad es bajo suscripción en la tele siendo la misma cuenta?

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2023

Hola, AntonioPelaez

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar la consulta correspondiente y te estaremos informando.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    23-11-2023

Hola, AntonioPelaez 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para realizar la consulta correspondiente, esperamos una pronta respuesta.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    19-11-2023

Hola, AntonioPelaez 

Para poder tener conocimiento en detalle de cuales son los contenidos que puedes ver, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

AntonioPelaez
    19-11-2023

Gracias. Y como puedo saber que contenidos se pueden ver en cada sitio según mi suscripción?

Comercial-movistar
    18-11-2023

Hola, AntonioPelaez 

Te informamos que algunos contenidos solo se dejan visualizar desde la App de Movistar en mis dispositivos. Por ello, el contenido desde el descodificador te aparece que es necesario la suscripción. 

Un saludo.

Michel. 

AntonioPelaez
    18-11-2023

No me he explicado bien. En el IPad no tengo que alquilarla, simplemente la puedo ver sin más pero cuando trato de verla en la televisión, a través del descodificador, me dice que ese contenido es bajo suscripción. Es como si estuviera incluida en mi tarifa solo en el IPad y no en el descodificador. 

Comercial-movistar
    18-11-2023

Hola, AntonioPelaez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-11-2023

Buenas tardes, AntonioPelaez 

La siguiente es la explicación

"Puedes alquilar películas en Movistar+ tanto desde el descodificador de Movistar+ como desde la Web y tus dispositivos que cuenten con aplicación oficial. Eso sí, el contenido alquilado desde el navegador o Smart TV no puede reproducirse en el descodificador"

Más información:

Cómo alquilar películas en Movistar+ 

Un Saludo 🙂