Foro

asl71
Más integrado que la RDSI
11-03-2025

Perdida de Sesión y error 401

Buenas tardes,

Estoy un poco desesperado con la App  de Movistar+ instalada en una TV LG.

Cada cierto tiempo, la aplicación pierde la conexión y no vuelve a dejar conectar de nuevo. Al intentar conectar no me salen los códigos QR para conectar a través del móvil y si lo intento mediante introducción de usuario y contraseña no hace nada y me devuelve Error 401. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación y sigue igual.

Podrían decirme a qué se debe, porque en la Web me deja conectar sin problema.

Gracias

7 Respuestas

mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

Buenos dias, gracias por responder. Ayer después de escribir, buscando por Internet, encontré como solución desenchufar la TV unos minutos y reinstalar la APP, después de hacerlo inició sesión correctamente. No me fio mucho de que siga bien, así que si vuelven los problemas me pongo en contacto con vosotros. Gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

Hola mrcalidad 

Nosotros si lo deseas podemos ayudarte, necesitamos saber que tipo de suscripción tienes activa. No obstante comprueba que tengas la fecha y hora en automático y posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
     y nos comentas.

Saludos Pilar.

mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

Hola, te importaría comentarme si lo pudiste solucionar y como fue? Nos pasa exactamente lo mismo en nuestra TV LG. Gracias!

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola, asl71 

En este caso, al tratarse de la suscripción de streaming de Movistar Plus+, es necesario que contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es donde podrán ayudarte a solventar la incidencia que presentas.

Saludos.

Viviana.

asl71
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2025

Buenos días,

Tengo una suscripción a Movistar Plus, que actualmente está a 9,99.

Un saludo

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, asl71 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos las molestias ocasionadas.

Para poder validar la incidencia que nos comentas, por favor, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

Un saludo.

Karen