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Avatar de asl71
asl71
Más integrado que la RDSI
11-03-2025

Perdida de Sesión y error 401

Buenas tardes,

 

Estoy un poco desesperado con la App  de Movistar+ instalada en una TV LG.

Cada cierto tiempo, la aplicación pierde la conexión y no vuelve a dejar conectar de nuevo. Al intentar conectar no me salen los códigos QR para conectar a través del móvil y si lo intento mediante introducción de usuario y contraseña no hace nada y me devuelve Error 401. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación y sigue igual.

Podrían decirme a qué se debe, porque en la Web me deja conectar sin problema.

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

    Buenos dias, gracias por responder. Ayer después de escribir, buscando por Internet, encontré como solución desenchufar la TV unos minutos y reinstalar la APP, después de hacerlo inició sesión correctamente. No me fio mucho de que siga bien, así que si vuelven los problemas me pongo en contacto con vosotros. Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Nosotros si lo deseas podemos ayudarte, necesitamos saber que tipo de suscripción tienes activa. No obstante comprueba que tengas la fecha y hora en automático y posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
     y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

     

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Hola, te importaría comentarme si lo pudiste solucionar y como fue? Nos pasa exactamente lo mismo en nuestra TV LG. Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, asl71 

     

    En este caso, al tratarse de la suscripción de streaming de Movistar Plus+, es necesario que contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es donde podrán ayudarte a solventar la incidencia que presentas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de asl71
    asl71
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2025

    Buenos días,

    Tengo una suscripción a Movistar Plus, que actualmente está a 9,99.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola, asl71 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder validar la incidencia que nos comentas, por favor, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

     

    Un saludo.

    Karen